Capítulo 72
* * * P.V.G * * *
Cierro la puerta de casa y me quedo un segundo mirando la madera, aún sorprendido por la reacción de Airi. Me río simplemente al recordar su cara cuando mi padre ha entrado en el salón.
En cuestión de segundos ella se alejó de mí para levantarse, susurrándome que se tenía que ir, pasando después a encaminarse hacia la puerta mientras saludaba a mi padre respetuosamente, sin mirarlo mucho. Casi tuve que correr para alcanzarla en el pasillo antes de que llegara a la puerta.
Camino por el vestíbulo para dirigirme al pasillo y largarme a mi cuarto, aún riendo interiormente. Aunque Airi intente disimularlo o mentir, sé bien que mi padre y su mundo le dan mucho miedo. Ni que fueran a hacerle algo a ella...
-Siento haberte estropeado el plan. –Dice mi padre cuando me ve pasar, haciendo que me detenga y le mire-. He visto a esa chica varias veces, ¿acaso es tu novia?
-¿Qué haces aquí tan pronto? –Pregunto, ignorando sus palabras, mientras se levanta del sofá y se quita la chaqueta.
-Las cosas han sido más fáciles de lo que esperábamos. –Hace una pausa y se gira para mirarme, alzando una ceja al verme-. ¿Te has metido en peleas por esa chica? Siempre que la he visto contigo has acabado en el hospital.
Le ignoro de nuevo mientras se gira, y yo me adentro en el salón para hablar firmemente.
-He conquistado Suzuran; Soy el líder.
-Vaya... eres todo un hombre, ¿eh? –Me vacila mientras se vuelve a sentar, mirándome con una sonrisa burlona. No dejo que me provoque y sigo serio.
-Recuerda lo que prometiste. Ya lo he conseguido, ahora te toca a ti.
-¿Quieres mi puesto de veras? Creía que te sería suficiente con la humillación de proclamarte mejor que yo y restregármelo.
-Dijiste que me darías tu puesto. Te he demostrado de lo que soy capaz, y de que soy mejor que tú.
Vuelve a esbozar esa sonrisa sarcástica, y habla mirándome fijamente.
-Bien, si quieres mi puesto, lo tendrás. Un trato es un trato, y has triunfado. Cuando estés seguro lo arreglaremos todo y te pondrás al frente de la organización.
-Te estoy diciendo que sí lo quiero. –Le hablo con frialdad, sin entender de qué va. Se levanta y camina para coger su tabaco.
-Ya has demostrado lo macho que eres, Genji. Ahora debes elegir tu camino, el que realmente quieres sin aparentar nada. En este momento de tu vida, cuando todo ha cambiado, vas a aprender la importancia de hacer lo que realmente quieres, de ser verdaderamente libre como un pájaro. –Guarda silencio para encenderse el cigarro, girándose para volver a contemplarme-. Quieres ser un verdadero cuervo libre, ¿no? Es ahora cuando vas a conseguirlo, y no por ser el líder de Suzuran. Lo conseguirás cuando tengas la valentía de ser tu mismo, de enfrentar y luchar por el camino que quieres hacer de verdad. Eso es lo verdaderamente difícil, Genji. La vida de un Yakuza es muy dura, y entendería que quisieras entrar en esto sólo por vengar a tu amigo Ken, pero si fuera del tema es lo que realmente quieres cuando pienses en esto que te acabo de decir, mi puesto será tuyo tal y como te dije. Preparad el coche para ir al club.
Cuando habla a sus hombres sale del salón y se pierde por uno de los pasillos, dejándome aún en la misma posición mientras pienso en aquello que nunca me había parado a meditar.
Me doy cuenta de que tiene razón por lo menos en una cosa; mi vida ha cambiado de una forma que ni sospechaba, y he podido entre ver lo que mi padre me ha querido decir. Que el camino que me había planteado está cambiando o lo hará muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
I wanna change
FanfictionGenji intenta hacerse con el liderazgo de Suzuran en el último año luchando contra Serizawa, y todos los problemas que se van sumando, descubriendo que unir a los cuervos es más difícil de lo esperado, sobre todo, cuando tendrá que lidiar con sus se...