Capítulo: 8 "Cuarto"

45 6 2
                                    

WanJi se dirigió a su habitación, estaba realmente cansado, fue un largo y ajetreado día, desde una persecución hasta una fuerte discusión con su hermano, sin duda alguna, este día no lo olvidaría.

Al entrar a su cuarto, se dirigió al baño y se quitó la ropa, colocándola en un bote para la ropa sucia, luego abrió el grifo del agua y dejó que el agua mojara su cuerpo.

Su mente seguía enredada en una telaraña de pensamientos, cada vez haciéndose más nudos y preocupaciones, sabía que debido a su decisión había puesto en peligro el patrimonio que arduamente su familia ha construido e incluso, está exponiendo la vida de su hermano y la suya en riesgo, lidiar con ese tipo de personas no sería fácil, al contrario, debían ser muy precavidos e inteligentes, no debían perder el control o todo se les escaparía de las manos, su hermano tal vez tenía razón; sin embargo, no se arrepentía de la decisión que tomó, sabía que estaba siendo imprudente y egoísta, pero, no podía evitarlo, sus emociones no se lo permitían, conociendo el pasado de Wei Ying, ahora más que nunca quería ayudarlo, mostrarle apoyo, tenderle una mano amiga, que supiera que podía confiar en él.

Nunca se había enamorado, incluso creyó que él no podía amar, sin embargo, con el poco tiempo que ha conocido al joven cantante, algo cálido emergió como volcán en erupción en su corazón, no podía asegurar que fuera amor, pero, no quería que ese sentimiento en su pecho se acabara, así que, sería egoísta y lucharía por lo que quería, pelearía por sus objetivos, por ese sentimiento que ardía dentro suyo, por ese chico pelinegro y de hermosa sonrisa.

Después de permanecer por un tiempo bajo el flujo del agua, terminó de bañarse y arreglarse para la cena, mañana su hermano hablaría con los tres chicos sobre su decisión y como rescatarían a XingCheng.

Bajó al comedor cuando Henry le dijo que la comida ya estaba servida, el mayordomo era un hombre de cuarenta y tantos años, era amable y carismático, siempre con una agradable sonrisa y muy acomedido, era un hombre experimentado y maduro, sabía escuchar y dar buenos consejos, además, era muy respetuoso y sabía cuándo intervenir y cuando no.

Cuando WanJi llegó al comedor, vio a los tres chicos sentados platicando con Mo BeiJun, quien también se había sentado enfrente de ellos, dejando los asientos principales para sus jefes y dueños de la casa.

Al ver que su jefe se estaba por sentar, BeiJun se levantó para ayudarle con su silla, pero el Lan menor lo detuvo con un simple movimiento de su mano, el hombre asintió y fue con Henry para ayudarlo a terminar de acomodar los platos.

-Le agradecemos a usted y a su hermano por permitirnos quedarnos está noche en su casa, pero creemos que lo mejor, es que no vayamos, ya hemos dado muchas molestias, no queremos que se sientan comprometidos o incomodos con nuestra presencia, entendemos muy bien nuestra posición y el riesgo que conlleva estar cerca de nosotros. – Comentó Wei Ying con sinceridad, además, aunque la mansión fuera agrande y lujosa, no estaban acostumbrados a ello, temían romper o tocar algo que no deberían, tanto lujo y cosas caras los ponían de los nervios.

-Descuiden, mi hermano y yo hablamos, mañana después del desayuno hablaremos sobre lo que se hará para rescatar a XingCheng, mientras comamos, además, no se preocupen, siéntanse como en su cosa, pónganse cómodos.

Los tres asintieron en silencio, Lan WanJi tenía algo en su voz que hacía que fuera casi imposible refutarlo, como si lo que dijese fuese una orden militar incapaz de contradecir.

Henry y BeiJun trajeron los últimos platos con comida y los vasos con las bebidas, WanJi les pidió a los dos que los acompañaran, como ya lo habían hecho anteriormente, BeiJun aceptó con un agradecido asentimiento de cabeza y con una pequeña sonrisa, sentándose en la posición donde antes estaba sentado, mientras que Henry declinó la solicitud diciendo que ayudaría a Helly a terminar de ordenar la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASIÓN, AMOR Y DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora