Una y otra vez se repite la misma escena en mi cabeza, el mismo «recuerdo» hasta que abro lentamente los ojos. Escucho la música y siento las luces más fuertes que antes, pero debe ser porque mis sentidos se están adaptando nuevamente al ambiente. Estoy en un sillón al final del lugar rodeada de mis amigos, John y un par de gente que supongo vino a chismear.
No estoy segura de poder levantarme aún pero de lo que sí estoy segura es de que Alex me ayudó, ya no fue solo un sueño; estaba perfectamente despierta y las imágenes llegaron igual que los recuerdos de infancia o amistades. Ahora nadie puede decirme que me dejo llevar por unos sueños tontos. Y el alcohol no tuvo nada que ver.
—¿Estás bien? —pregunta Ethan interrumpiendo mis pensamientos, y luego se dirige a John casi asesinándolo con la mirada—. ¿Cómo fue?
—N-no lo sé — dice el chico nervioso, Ethan puede intimidar a veces—, estábamos bailando y se quedó inmóvil mirando hacia la nada. Cuando le pregunté qué le pasaba, solo dijo «Alex» y se desmayó.
—¿Alex? —pregunta rápidamente Ethan como si hubiese sido lo único importante.
—Yo no dije eso —me apresuro a decir antes de que Ethan descubra todo y le vaya a contar a Sarah; sigo sin entender esta manía mía por proteger a Alexander.
—Tranquila, no te muevas —dice Ben intentando calmar un poco el ambiente—. Será mejor que te llevemos a tu casa.
—No —me levanto muy rápido y me mareo—. Estoy bien, fue solo un desmayo sin importancia, me pasa todo el tiempo.
—¿Recordaste algo? —pregunta Ethan.
—No, tal vez el tequila me hizo mal —miento y bastante mal—, pero ya estoy mejor.
—Siempre que te desmayas es porque recuerdas algo.
—No fue nada —digo para tranquilizarlo—, solo un recuerdo de la infancia, mis padres y eso.
Nos quedamos un rato sentados ahí, mientras me reponía del todo ya que me negué a que nos fuéramos tan temprano. Pasa una media hora y nos dirigimos a la barra, Ethan pide un jugo para mí pero yo lo rechazo y pido otro vodka, necesito algo fuerte para asimilar todo lo que está pasando por mi cabeza. Empieza a sonar la canción She Wolf de David Guetta ft. Sia, podrá pasar el tiempo pero para mí siempre será la mejor canción, desde que la escuché hace unas semanas es mi canción favorita.
—¡Oh! Amo esta canción —exclamo y me voy a bailar, acompañada de mi vasito.
—No pensarás bailar sola —Ben me toma del brazo y aunque sonríe, en su cara veo preocupación.
—Tranquilo, estoy bien —digo y luego me pongo a cantar y a bailar —. «I'm falling to pieces».
Bailamos al ritmo de la música electrónica y bebiendo hasta que se nos olvida que hace unas pocas horas me desmayé, la verdad creo que se me olvidaron varias cosas aparte de eso ya que estoy bastante ebria pero por lo menos todavía sé cómo me llamo, con quienes vine y dónde vivo. Se podría decir que aun ebria recuerdo más cosas que cuando desperté.
—April —Kate parece desesperada cuando nos encuentra—. ¡Está aquí!
—¿Quién? —me río como una estúpida.
—¿Estás borr...? —comienza a preguntarme pero al ver que no le responderé más que risas, se dirige a Ben—. ¿Está borracha?
—Síp —contesta Ben sin poder contener la risa.
—Gabe está aquí —dice Kate con angustia en su cara.
—¿Tu ex?
—Sí, está por golpear a Ethan porque nos vio bailando juntos.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Robadas (VR#1)
General FictionVivo en un mundo perfecto. Claro, para los que lo controlan. Todo es controlado, desde dónde vivimos hasta la duración de nuestra vida. Al nacer, nos extraen una muestra de sangre, la examinan en un laboratorio, y no sé cómo lo hacen pero dejan en...