Serie Vidas Robadas

7.4K 502 26
                                    

Como sabrán, Vidas robadas no termina aquí. La serie constará de cuatro libros, siendo este el primero y a continuación les contaré sobre los otros. 

*Cuando la volví a encontrar 

Historia narrada por Alex.

Dos años pasaron, dos años en los que creí que estaba muerta, en los que intenté encontrar una nueva razón para vivir, pero ninguna se comparaba con la razón que tenía para morir. Mía, el amor de mi vida se había ido para siempre, ya nunca más vería su cabello desordenado por el viento, nunca sentiría mil cosas inexplicables al verla sonreír, nunca más vería esos maravillosos ojos azules que tanto me hipnotizaron.

Jamás me había enamorado tanto de alguien hasta que la conocí, nadie me había hecho sentir todo lo que ella hizo; me cambió y yo la cambié a ella pero en el buen sentido. Nos amábamos como dos locos, hasta que el destino —o una persona— se encargó de quitármela y me encerró en este lugar, sin siquiera poder despedirme.

Dos años llorando su partida, hasta que un día sin previo aviso la volví a ver, la volví a encontrar. O más bien, ella fue la que me encontró a mí

Ya conociste la historia de Mía Hamilton pero, ¿dónde quedan todas las cosas que olvidó?

Descubre la versión de Alex, todo lo que sintió al perderla y al volver a encontrarla; dos años completos de dolor hasta que la vida le devolvió la única razón que tenía para seguir viviendo.

*Enséñame a amar (spin off)

Historia narrada por Kate y Ben, ocurre en paralelo a Vidas robadas sobre cómo ellos se fueron enamorando. 

Antes de conocer a Mía Hamilton, era casi imposible que sus vidas se juntaran ya que no tenían nada en común. Kate era una chica de una ciudad y familia pequeña; no tenía relación alguna con su madre biológica y guardaba un rencor enorme en su corazón. Ben, en cambio parecía tener la vida perfecta; una familia bien consolidada y millonaria, nunca le falto apoyo para nada o eso creían todos. Pero lo que más lo diferenciaba de ella era su gran capacidad de perdonar y ayudar a las demás personas.

Él vivió en el cielo; ella vivió en un infierno.

Él completamente feliz; ella completamente rota.

Él estudiaba Medicina; ella Artes.

Él no tenía intención de tener novia; ella tenía un novio maltratador.

Él amaba vivir; Ella estaba desilusionada de la vida.

Él ayudaba a la gente; y ella necesitaba con urgencia ser ayudada.

A pesar de ser completamente distintos, había una cosa que tenían en común: podían arriesgar su vida por sus amigos; y eso fue lo que los unió en primer lugar. Ayudando a su mejor amiga a encontrar su identidad, se encontraron entre ellos y formaron un vinculo maravilloso; un vinculo que poco a poco y sin que ellos se dieran cuenta, se fue convirtiendo en un amor único.


*Vidas pasadas (precuela)

Este "libro" aún no está publicado y se dividirá en tres partes, la primera será un poco de la historia de Sarah y Christian, entender un poco lo que la llevó a convertirse en lo que son ya que tiene mucho que ver en la historia; la segunda parte será la pequeña historia de amor de John (el hermano de Alex) con Olivia, y la tercera, la historia de Mía y Alex antes del accidente. 


Dicho esto, me despido, espero verlos por los otros libros. Debo advertirles que aún no están editados por lo que hay muchos errores a la vista y apenas los termine pasarán por un proceso de edición igual que Vidas robadas. 

UN BESO ENORME; NOS LEEMOS. 

Vidas Robadas (VR#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora