Bueno, aquí estoy escribiendo los agradecimientos por segunda vez. Como dije alguna vez, esta no fue la primera historia que escribí pero sí la primera en terminar y hasta el momento la única. En un principio partió siendo un pasatiempo, pero al pasar los capítulos Mía y Alex se fueron convirtiendo en parte de mi vida y extrañaré un mundo seguir escribiéndolos (aunque todavía queda un poco para que termine Cuando la volví a encontrar).
Estoy demasiado feliz con los resultados que ha tenido esta historia, sigo sin poder creer que va en 111K de lecturas y subiendo cada día más. Nunca pensé que podría lograr algo así, pero más que eso, estoy mucho más feliz de leer que les he llegado al corazón a muchas personas o se han podido identificar con algunas partes, porque de eso se trata. De poder plasmar cosas que siento y que el resto también pueda sentir como suyas.
Quiero agradecer a mi amiga, Constanza que fue la primera de mis amigas en comenzar a leerme sin saber que era yo y que aunque aún no lo haya terminado siempre me ha apoyado en todo lo que es la escritura. Y también a mi amiga, Victoria que fue la primera en leerla completa, darme su opinión, casi asesinarme en clases cuando pasaba algún giro inesperado y por ponerme mi sobrenombre "Hopito". Las quiero mil, de aquí al sol. Sinceramente, gracias por todo.
A mis lectores, son lo máximo. Gracias a las primeras chicas que leyeron la novela y a los que se fueron incorporando a lo largo de la historia; tengo muy claro quienes son los que siempre estuvieron ahí, apoyando, comentando y recomendando la historia; y por eso les quiero agradecer. A los lectores fantasmas también les agradezco ya que ellos tambien son los que dan lecturas. También a quienes llegaron a la historia cuando comencé a re-subirla, con sus comentarios me hacían querer arreglar cada vez más la historia para que quedara bonita.
No estoy a punto de llorar como la primera vez que la terminé pero sí me siento un poco vacía por no tener más capítulos que editar. Estoy muy feliz, como ya dije porque intenté poner lo mejor de mí en esta historia, de una idea pequeña nació esto y me llena completamente.
Para que sepan un poco de mí, mi verdadero nombre es Macarena, pero dejémoslo en Hopi, tengo veinte años, estudio enfermeria y bailo ballet (como podrán ver en mi descripción :P). Actualmente estoy escribiendo diez historias, de las cuales siete ya están en wattpad, ninguna está editada por lo que hay muchos errores como lo habían en esta la primera vez.
Sin nada más que decir, me despido. Fue un placer tenerlos como lectores y cualquier cosa que necesiten no duden en mandarme un mensaje por aquí o por Facebook (Hopi Wattpad) o unirse al grupo de lectores también en facebook (Lectores de hopi (allyouneedishope), si no lo encuentran pueden hablarme por privado y les envío el link. Un beso enorme a todos los bonitos y bonitas que leen por aquí, los quiero un montón.
Macarena "Hopi" Zambrano
ESTÁS LEYENDO
Vidas Robadas (VR#1)
General FictionVivo en un mundo perfecto. Claro, para los que lo controlan. Todo es controlado, desde dónde vivimos hasta la duración de nuestra vida. Al nacer, nos extraen una muestra de sangre, la examinan en un laboratorio, y no sé cómo lo hacen pero dejan en...