La idea del suicidio sigue en mi cabeza y ya no hay nada que me haga cambiar de opinión, nada que me pueda salvar esta vez. Me paso toda la noche ideando un plan para quitarme la vida pero ninguno me garantiza una muerte segura; colgarme con una sabana, definitivamente no es una opción ni tampoco golpear mi cabeza contra la pared hasta causarme una contusión cerebral. Mi instinto de supervivencia me dice una y otra vez que no lo haga y mi subconsciente me dice lo mismo que Gina: hay más cosas por las que vivir. Pero yo no lo creo, sin Alexander no hay vida, por lo menos para mí.
Ya no sale ninguna lágrima de mis ojos, supongo que después de todo lo que he llorado durante tres meses ya no queda, en algún momento tenía que secarme. No siento nada, al parecer estoy en un estado de shock o algo así. Creo que si me prendiera fuego tampoco lo sentiría pero no puedo hacer la prueba, no tengo con qué.
Hace unas horas sufrí otro ataque de pánico, pero a pesar de todo, recordé las instrucciones que me dio Alex la última vez y se me pasó, por suerte.
«Alex, mi amor; no sabes cómo te necesito.»
Siento una pequeña opresión en el pecho pero no puedo llorar, quiero hacerlo pero no puedo. Mi cuerpo no me deja.
Decido escribir una carta, sé que él nunca la recibirá pero necesito escribir todo lo que siento. No me puedo ir sin soltar toda esta mierda que siento. También planeo escribirle una a Kate y a Ben, se lo merecen después de todo lo que han hecho por mí. Todo esto se me hace muy difícil pero al menos mis amigos están vivos y por eso comienzo por ellos.
«Kate, Ben:
Solo quiero pedirles perdón por lo que estoy a punto de hacer, también decirles que son los mejores amigos del mundo, no sé qué habría hecho sin su ayuda, les agradezco todo lo que hicieron por mí, siempre estar pendientes de mí, dispuestos a subirme el ánimo o a cubrirme en mis mayores locuras. Sin ustedes no hubiese encontrado nunca a Alex, ni me hubiese enterado de la verdad.
Kate; amiga mía, no sabes todo lo que te quiero, creo que ni en mi vida anterior tuve una amiga tan buena como tú. A pesar de las pequeñas peleas siempre estuviste ahí para mí, siempre volvías. Perdóname por dejarte de esta forma, ya que sé que soy una de tus pocas amigas acá pero no puedo seguir viviendo así y sé que en cierto modo me podrás entender. No tengo ninguna duda en que Ben te va a cuidar como te mereces, porque él es el hombre que tanto esperabas, por fin encontraste a tu príncipe azul y me alegra que de alguna forma yo fui la responsable de que se conocieran o se reencontraran, como sea.
Ben; el más bello. Gracias por estar aquí, gracias por existir. Fuiste la primera persona con la que hablé cuando desperté y a pesar de que pensaba que eras un pervertido que se quería aprovechar de mí, resultaste ser el mejor amigo del mundo. Agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Si no fuera por ti, mi encuentro con Alex jamás hubiese ocurrido, gracias por ayudarlo a escapar. Por favor, cuida a Kate por mí, te va a necesitar mucho; sé que eres fuerte pero ella no sé si soportará más perdidas. Por favor, solo les pido que me entiendan.
Alex está muerto, y pronto yo también lo estaré. No puedo seguir aquí, no tengo fuerzas y esta es la única salida que encuentro. Perdónenme por favor, la verdad es que en estos momentos siento que estoy muerta en vida.
Les deseo todo lo mejor y sé que van a ser muy felices juntos; son el uno para el otro y hacen una pareja increíble, así que ya no se escondan del mundo y demuestren su amor. Los amo con todo el corazón.
Su amiga, la falsa April; Mía.»
Doblo el papel y un par de lágrimas caen pero luego nada más. Tomo otro papel y escribo algo para Gina, sé que esto la destruirá totalmente, me quiere como una hija y yo como a una madre que nunca tuve. Al igual que en mi otra carta le pido perdón por hacer esto y espero que lo entienda, aunque sé que no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Robadas (VR#1)
General FictionVivo en un mundo perfecto. Claro, para los que lo controlan. Todo es controlado, desde dónde vivimos hasta la duración de nuestra vida. Al nacer, nos extraen una muestra de sangre, la examinan en un laboratorio, y no sé cómo lo hacen pero dejan en...