expulsada.

567 32 99
                                    

PASARON LOS DÍAS y Drizella no había vuelto a saber de Keene, no se lo había cruzado más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PASARON LOS DÍAS y Drizella no había vuelto a saber de Keene, no se lo había cruzado más.

—¿Y dices que te encuentras con ese chico todo el rato?—le preguntó Aisha, se habían hecho amigas esos días, estaban sentadas en una mesa en el comedor.

—Ya no me lo he encontrado más.—negó Drizella.—Pero que mal royo, imagínatelo.

En eso Sam se acercaba a la mesa de las dos chicas, todos la estaban rechazando, por ciertos rumores falsos que había pasado Kyler.

—Ah, ni lo pienses.—negó Aisha molesta en el momento que Sam puso su bandeja en la mesa.

—En algún sitio me tendré que sentar.—contestó Sam.

—Prueba con Kyler.—contestó Aisha con sarcasmo.—Además, le gusta que seas una guarra.

Drizella sólo entreabrió los labios con sorpresa.

Sam se acercó a Kyler y le dio un golpe para hacerlo voltear.

—¿Por qué cuentas mentiras sobre mí?—le preguntó Sam molesta cruzándose de brazos.

—¿Qué dices?—le preguntó Kyler.—Vimos una peli y ya está. Puede que yo la viera mejor que tú.— insinuó Kyler y sus amigos empezaron a reírse.

—Sí, dicen que te quedaste sin habla.—se burló uno de sus amigos.

Sam tiró la bandeja de Kyler al suelo, todos en la cafetería se callaron.

—Escuchad.—anunció Kyler.— ¿Habéis visto el anuncio del tío con la polla?—preguntó a la cafetería.—Pues Sam se parece a su padre.—la insultó mirándola y muchos empezaron a reírse.

—¡Oye, Kyler!—gritó Miguel y dejó la bandeja para acercarse.—¿Y si te callas y dejas de hacer el imbécil?—le preguntó Miguel.

—¿Quieres otra paliza, Rea?—le preguntó Kyler encarándole.

Drizella se levantó y se puso junto a Miguel.—No sé, ¿la quieres tú?—le pregunto.

Kyler soltó una risa.—No pienso pegar a una chica.—negó con una sonrisa.—Y tú, no me vengas con tu karate curte.—dijo y empujó a Miguel.

—No es karate cutre.—negó Miguel y paró el puñetazo que Kyler le iba a dar.—Es Cobra Kai.—acabó y le pegó un puñetazo en la nariz.

Kyler puso a Miguel sobre las mesas para empezar a golpearlo, Drizella lo tomó de la capucha y lo tiró al suelo.

Los amigos de Kyler empezaron a pegar a Miguel, ninguno quería pegar a una chica, por lo que Drizella solo ayudaba a Miguel, y se sentía enojada por todo lo que habían dicho de Sam.

Miguel acabó subido a una mesa entre victoreos.

Llegó la orientadora Bert y vio como Drizella dejaba en el suelo de una patada a uno de ellos, y se llevó a los dos chicos a dirección.

YOUTIFUL - Robby Keene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora