¿amiga o rival?

155 18 0
                                    

ROBBY estaba esperando a que Drizella estuviese sola para poder acercarse a ella, pero no se separaba de Devon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROBBY estaba esperando a que Drizella estuviese sola para poder acercarse a ella, pero no se separaba de Devon.

—Tenias tantas ganas de derrotar al Miyagi-Do que tú y Katie le habéis revelado a Cobra Kai nuestros secretos.—le dijo Daniel acercándose.

—El objetivo es ganar.—se limitó a decir Robby.—Y por eso lo hemos hecho.

—Si lo único que te importa es ganar, no aprendiste nada conmigo.—le dijo Daniel.

—Todo el mundo cree que su camino es el único camino.—le dijo Robby.—Usted, mi padre, Cobra Kai. En realidad, el camino da igual, mientras funcione. Y haré lo que haga falta para ganar.

—¿Por qué?—le preguntó Daniel.—¿Para vengarte de tu padre? ¿De mi? ¿De Sam? ¿Del mundo? —le preguntó.—Porque, en tal caso, tengo otro secreto de Miyagi-Do que puedes contarles a tus amigos.—No antepongas las emociones a los principios. Porque, aunque ganes, pierdes.—le dijo y se fue.

Demetri ganó para la semifinal.

Drizella vio a Kyler reírse de Halcón.

—Pasa de él. Siempre ha sido un abusón, pero tú no eres así.—le dijo Drizella acercándose.

—Yo ya no sé quién soy.—le dijo a Halcón.

Drizella le sonrió.—Un corte de pelo no te define. No me malentiendas, era genial. El morado me molaba mucho, pero...eres mi mejor amigo por tu energía, tu...seguridad.

—Ya, pues, ya...ya he perdido esa seguridad.—dijo Halcón dijo cabizbajo.

—Eli...—lo llamó Drizella acercándose y le dio un abrazo por el cuello, Halcón tardó pero se lo correspondió.

—¡En los cuartos de final, Kyler Park de Cobra Kai contra Eli Moskowitz del Miyagi-Do!—anunció y Drizella se separó del abrazo.

—Tienes que ir a ganar un combate.—dijo y se fue con su grupo.

Halcón se acercó a su sensei, Daniel.

—¿Todo bien?

—Mejor que nuca.—le contestó con seguridad.—Ahora se quien soy.

—¿Y quien eres?

—El que ganará esta puta movida.—dijo Halcón seguro de si mismo
y salto a la colchoneta para acercarse.

El combate empezó con Halcón marcando punto.

Robby había visto a Drizella y a Halcón antes de empezar.

YOUTIFUL - Robby Keene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora