—¿LISTOS?—preguntó Daniel a sus alumnos.
—¡Empecemos!—anunció Johnny y nadie se movió.
Demetri levantó la mano.—Pero ¿empezar el qué?—preguntó Demetri.
Ambos senseis se miraron mutuamente.
—Empezar una nueva era.—anunció Daniel.—Muchos de nosotros éramos enemigos. Pero la rivalidad...—dijo y miró a Johnny.—No tiene por qué ser eterna.—dijo y miró a los demás.—El campeonato de All Valley es dentro de unos meses, y, este año, nos jugamos más que nunca. Sabemos que Cobra Kai utilizará artimañas de todo tipo. Solo hay un modo de derrotarlos...
—Dándoles de hostias hasta que se caguen.—intervino Johnny.—No tendremos contemplaciones.—dijo Johnny avanzó para quedar más al frente y empezó a moverse de un lado al otro.—Os enseñaremos un ataque mas potente del que Cobra Kai puede hacer. ¿Que pegan primero? ¡Pues pegaremos antes!
—A ver, tampoco nos precipitemos. Responderemos a lo que hagan ellos.—se apresuró a decir Daniel.
—Las águilas no responden.—explicó Johnny.—Se lanzan en picado y cogen lo que quieren. Y eso hera os nosotros: recuperar el Valle.
—Recuperarlo con un enfoque calculado y organizado.—aclaró Daniel.
—¡Morder antes!—dijo Johnny.
—Venga, calentaremos con unos ejercicios sencillos.—dijo Danielz
—¡Alineaos!—dijo Johnny y eso hicieron todos.
—Respirad y seguidme.—dijo Daniel u empezó a hacer movimientos para respirar y los Miyagi-Do lo seguían.
—¡Posición de combate!—anunció Johnny.—¡Pierna derecha atrás! Patada directa...¡ya!
Cuando Mitch pegó la patada le dio a Nate desde atrás y cayó al suelo.
—¡Mierda, tío! Perdona.—se disculpó Mitch.
Empezaron a hacer combate los Colmillo de Águila.
—¡Eso es, eso es, a por él!—animó Johnny.
Daniel intervino.—¡Eh, eh, os estáis pegando sin sentido!—les dijo separando a los chicos y miró a Johnny.—¿No enseñas defensa?
—La mejor defensa es un mayor ataque.—le dijo Mitch y Bert le pegó una patada en el costado y otra en el estómago y Mitch chocó de espalda contra la piedra del dojo.
—¿Qué hace esta roca en medio del dojo?—le preguntó Johnny a Daniel.
Luego estaban los Miyagi-Do para hacer combate.
Sam y Demetri iban en círculo, morándose el uno al otro en guardia.
—Eso es. Vais mirando.—asintió Daniel.—No os anticipéis. Seguid centrados.
ESTÁS LEYENDO
YOUTIFUL - Robby Keene.
FanfictionDrizella Barker es una chica que vive en Reseda, sus padres y sus hermanos se fueron a vivir a las colinas, ya que los padres han montado una buena empresa y ahora se les considera ricos, no quieren seguir en Reseda, por lo que le manda a su hija c...