la caída.

264 21 4
                                    

DRIZELLA, se estaba por ir al campeonato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRIZELLA, se estaba por ir al campeonato. Pero le llegó una notificación antes.

Era de un numero que no tenia añadido.

Era una foto. Del baile.

Concretamente Tory y Robby besándose en un coche rojo.

Se sintió estúpida. De cómo había confiado en Robby esa noche, y le salió mal.

Ahora sólo quedaba ir al campeonato.

Llegó en skate y se encontró con su dojo.

—Estoy emocionada.—dijo Devon haciéndose la coleta mirándose al espejo.

—Lo harás bien.—dijo Drizella arándose el cinturón del gi, llevaba dos trenzas y su flequillo.

—Damas y caballeros.—anunció Daryl, el presentador del All Valley.—La espera ha sido larga, pero ya estamos aquí.—dijo y la gente gritó—Dojos de todo el Valle llevan 12 meses entrenando para alcanzar la gloria. ¿Os los presento?—preguntó.

Drizella y Devon salieron apresuradas al oír al presentador y se encontraron con su dojo.

Johnny iría al frente con Miguel y Drizella a los lados, sus mejores alumnos.

—¡Sí!—gritó el público.

—Muy bien.—dijo riéndose.—Este sensei y su dojo no necesitan presentación. Tuvo un éxito abrumador en All Valley en 1984 y 1985 y se convirtió en uno de los campeones más inesperados de la historia. El año pasado, este dojo apareció de la nada y llegó a la final. Tiene luchadores nuevos, y quieren demostrarle al mundo que son los mejores. Un aplauso para Miyagi-Do Karate, dirigido por el bicampeón del All Valley, Daniel LaRusso.—anunció y la gente empezó a gritar.

Daniel entró por una gran puerta que desprendía humo y las luces lo hacían para ver azul. Sus alumnos iban detrás de él trotando para colocarse en su sitio entre aplausos.

—El siguiente dojo se llevó el título el año pasado. Pero ahora...tienen una directiva nueva. ¿Volverán a alzarse con la victoria? Con el subcampeón del año pasado. Puede que lleve un gi nuevo, pero les aseguro una cosa: Robby Keene y su equipo están preparados para ganar. Desde Reseda...el campeón actual y con el nombre más alucinante que un dojo puede tener...¡Aquí viene Cobra Kai!—gritó.

Por la puerta de antes ahora las luces eran rojas, entraron sus dos senseis con sus dos campeones detrás de ellos y la fila de todo su dojo.

Entraron caminando y se colocaron en su sitio.

Fueron saliendo muchos dojos, no tan conocidos en el Valle.

—Y por último...este dojo debuta en el All Valley, aunque algunas caras les resultarán familiares. Todos los años asciende un nuevo dojo. ¿Este recién llegado tiene lo que hay que tener para ganar?—preguntó.—Demos la bienvenida a Colmillo de Águila, liderado por el sensei Johnny Lawrence y su actual campeón Miguel Díaz y el arma secreta de Johnny Lawrence...Drizella Barker.

YOUTIFUL - Robby Keene.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora