•Perro y gato•

55 7 25
                                    


Capítulo 6.
________________We are the walking dead.

"Todos tenemos nuestro intenso y privado Apocalipsis."
A quien le pertenezca.

_______________________________🧟‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________🧟‍♂️

-¡Carajo, ¿estamos jugando a los boy scouts y nadie me dijo?! ¡Que malos!.- Se quejó Rose rascándose la piel de sus brazos en cada picotazo de mosquito.

Daryl venía enfrente de ella, revisando el camino para encontrar huellas de algún animal -No hay nada aquí, excepto mosquitos y hormigas.- No levantó la vista del suelo.

-Tranquilo hermanito, tarde o temprano una ardilla tendrá que cruzarse en nuestro camino.

-Me estoy deshidratando chicos, hace calor.- Suspiro Rose, ya empezaba a arrepentirse de seguirlos, ¿Lo hizo solo para que Rick volviera con su amigo o tenía alguna otra razón que ella misma desconocía?- Lo más cerca de ver una ardilla será cuando empiece a alucinar y mi cabeza recree a Alvin y las ardillas.- La joven se imagino a ella misma bailando con las ardillas en un musical improvisado.

-¿Por qué no haces una de tus imitaciones baratas de animales?.- Daryl se giró a verla con una expresión entre irritado y cansado -Capaz el gato siga por aquí cerca si ya no fue bocadillo de caminante.- Cuando Rose hizo el amague de imitar a un gato fue detenida rápidamente por Daryl.

-No quiero interrumpir su castings para la nueva película de Shrek, tortolitos.- Merle aprecio entre los árboles con una sonrisa burlona, como si hubiera estado esperando el momento perfecto para interrumpir -Voy a orinar justo en este árbol.- Apuntó un árbol que estaba cerca de Rose, haciendo que ella se echara hacia atrás con una expresión de asco.

- ¿En serio, Merle? - Rose levantó las manos como si intentara bloquear la imagen -¿En un árbol? Eres un asco.

- ¿Y qué?.- se encogió de hombros. - Es un árbol, no una obra de arte. Al menos me aseguro de que este lugar tenga algo de mi marca personal.

- Tal vez podrías marcar territorio en otro lugar, como... no sé, ¡donde no tengo que verlo Rose!.- Gruñó Daryl, poniéndose más cerca de ella para bloquear la vista, claramente incómodo con la situación.

-O escucharlo.- Agregó la joven en tono seco.

-O escucharlo.- Repitió Daryl, rodando los ojos con exasperación. Entre el calor, los mosquitos y la actitud de Merle, sentía que estaba a punto de explotar. El momento, el día, la vida, todo le resultaba insoportable.

-Ya terminé, par de maricas.- Dijo Merle, abrochándose los pantalones con total indiferencia.

....🧟‍♂️

- Para mí que huele a que hay un arroyo cerca. - comentó Merle, olfateando el aire.

- No fuimos tan al oeste. Ahí hay un río. El Yellow Jacket. - respondió Daryl, consultando su memoria.

•Entre flechas y latidos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora