Capítulo 25.
________________We are the walking dead"A veces, lo único que puedes hacer cuando todo se derrumba es reírte."
Kurt Vonnegut_______________________________🧟♀️
-¿En serio estabas coqueteando con una mujer casada?- comentó Rose, esforzándose por no reír.
-¿Y qué tiene?- Rick se encogió de hombros con aire despreocupado. -Es linda. Hasta dan ganas de quedarse en Alexandria solo por eso.
Rose negó con la cabeza, aún riéndose.
-Espero que no le cuentes eso a su esposo. No quiero que te metan un balazo en medio de este paraíso suburbano.
-Tranquila- dijo Rick, alzando las manos en señal de rendición -Solo es un cumplido inofensivo. Además, no me culpes. No hemos visto a gente normal en meses.
-Ah, claro, porque tu idea de normalidad es romper matrimonios- bromeó Rose, cruzándose de brazos mientras lo miraba divertida.
-No todos podemos ser santos, Rose- contestó Rick, dándole una mirada de complicidad antes de caminar hacia la casa.
-Estás aplicando la de Shane, viejo- soltó Glenn de repente, rompiendo su silencio con una sonrisa socarrona.
Rick se detuvo en seco. La broma le borró la sonrisa de inmediato, cambiando su expresión a una de incomodidad.
-No es lo mismo-respondió Rick en un tono serio, sin voltear a verlo. Luego siguió caminando hacia la casa.
Glenn y Rose intercambiaron miradas.
-Creo que toqué un nervio- murmuró Glenn, alzando las cejas.
-Definitivamente- respondió Rose, tratando de no reírse otra vez -Tema sensible.
...🧟♀️
-Mamá siempre quiso un lugar así- comentó Carl, observando la casa con una mezcla de orgullo y nostalgia. Su mirada se perdió un momento en las ventanas y el jardín delantero, como si imaginara cómo habrían sido las cosas si ella estuviera ahí.
-Debe estar feliz de que ahora tú y Judith tengan un hogar como este- respondió Rose con una sonrisa cálida. Le acarició el cabello con ternura antes de inclinarse y besarle la frente, dejando que el gesto hablara más que las palabras.
Carl suspiró, bajando la mirada hacia Judith, que comenzaba a mover los brazos como si quisiera alcanzar algo.
-No lo sé...-murmuró, levantando los brazos para recibir a su hermanita, que Rose sostenía con cuidado -¿Qué opinas de este lugar, Ro?
-Es lindo...- dijo lentamente, mirando alrededor, los árboles y las casas perfectamente alineadas, como si fueran parte de un sueño al que ya no estaba acostumbrada -Pero la gente aquí no está adaptada al exterior. Es como si estuvieran viviendo en una burbuja, y no sé cuánto tiempo más pueda durar.
ESTÁS LEYENDO
•Entre flechas y latidos•
Fanfic•El arte de conectar en tiempos difíciles• En un mundo devastado por los muertos vivientes, Daryl y Rose encuentran consuelo en el otro. Unidos por la lucha por sobrevivir, enfrentan tanto las amenazas externas como sus propios miedos y sentimientos...