Capítulo 11._______________We are the walking dead.
"Somos más fuertes de lo que creemos y más valientes de lo que imaginamos."
Maya Angelou._______________________________🧟♂️
El sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de naranja y morado mientras el grupo avanzaba por la carretera y las vías del tren. La jornada había sido larga y agotadora, pero finalmente se acercaban a su nuevo destino: Terminus, un refugio que prometía ser la respuesta a sus oraciones.
-¿Crees que es realmente seguro?.- preguntó Carl, su voz cargada de dudas. Miró a su alrededor, notando la tensión en el ambiente. Deseaba que su padre compartiera su inquietud.
-Debemos intentarlo, Carl.- respondió Rick, intentando sonar convencido. Sin embargo, la tensión era palpable en el grupo. Todos eran conscientes de que, aunque este lugar ofrecía esperanza, también podía ser una trampa.
...🧟♂️
-Bien, apuesto a que Albert está vigilando el perímetro. ¿Vinieron a robarnos? -dijo el joven, su tono era amable, como si tratara de encubrir su propia inquietud.
-No -respondió Rick con firmeza -Solo queríamos verlos antes de que ustedes nos vieran.
-Eso tiene sentido -murmuró el muchacho, acercándose un poco más. Observó detenidamente al grupo, como si intentara medir sus intenciones -Solemos hacer esto en los cruces -añadió, su mirada calculadora recorriendo cada rostro- Bueno... bienvenidos a Terminus.
Extendió los brazos en un gesto que pretendía ser acogedor, aunque no lograba disimular la desconfianza que flotaba en el aire -Aquí todos son bienvenidos, incluso si entran por la puerta de atrás. Soy Gareth.
Daryl, con la ballesta en mano, escaneaba cada rincón, buscando señales de peligro. Su mente estaba llena de pensamientos sobre Rose, la había perdido días atrás junto a Beth. Se había separado de ella en una casa que parecía un refugio, una funeraria elegante que se convirtió en una trampa mortal. Habían sido atacados por caminantes, y en el intento de salvar a Rose y Beth, las había perdido. La idea de que pudieran estar en manos equivocadas lo atormentaba.
Encontró un grupo nuevo poco tiempo después. Su tiempo con "los reclamadores" había sido una experiencia amarga. Días después, dieron con Rick, Michonne y Carl.
Ahora, frente a la fachada de Terminus, Daryl no podía evitar preguntarse si este lugar realmente ofrecería la salvación que tanto deseaban o si era solo otra ilusión. La incertidumbre lo mantenía alerta, decidido a proteger a su grupo y a buscar a Rose, sin importar el costo.
...🧟♂️
Gareth continuaba hablando, el tono de su voz suave y tranquilizador, pero Rick sentía que las palabras no tenían peso. El lugar carecía de vida, y aunque había comida cocinándose en parrillas humeantes, la falta de rostros conocidos les llenaba de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
•Entre flechas y latidos•
Fanfiction•El arte de conectar en tiempos difíciles• En un mundo devastado por los muertos vivientes, Daryl y Rose encuentran consuelo en el otro. Unidos por la lucha por sobrevivir, enfrentan tanto las amenazas externas como sus propios miedos y sentimientos...