•Carl está creciendo•

10 4 8
                                    


Capítulo 22
_______________We are the walking dead.

"Que la luna te acerque mi beso."
A quien le corresponda.

_______________________________🧟‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________🧟‍♂️

-Me gusta Enid, tía. -dijo Carl de forma apresurada, mientras observaba a Rose, que estaba sosteniendo a Judith en sus brazos.

Michonne soltó una risa suave, sorprendida por la confesión directa de Carl. Rose, por su parte, levantó una ceja, sin dejar de mirar a Carl con una mezcla de curiosidad y diversión.

-¿En serio?- preguntó Rose, intentando mantener la seriedad mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

Michonne, cruzando los brazos, se inclinó hacia Carl con una sonrisa juguetona.

-Parece que alguien está creciendo demasiado rápido.

Carl se sonrojó ligeramente, sintiendo la mirada de las dos sobre él. Intentó mantener la compostura, pero la incomodidad era evidente en su rostro.

-No es para tanto- murmuró, evitando mirarlas directamente.

Rose soltó una pequeña risa, suavizando su tono mientras acariciaba la cabeza de Judith, que comenzaba a moverse inquieta en sus brazos.

-Está bien, Carl, no hace falta que te pongas así. Enid es una chica linda -dijo con una sonrisa, mostrando interés genuino -¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ella?

Hizo una pausa, mirándolo con un toque de picardía.

-Y no vayas a salirnos con que es porque es la única chica de tu edad en la comunidad.- Se cruzó de brazos Michonne.

Carl se encogió de hombros, su mirada perdida por un momento antes de volver a Rose.

-No es eso...En realidad no lo sé... simplemente me siento bien cuando estoy con ella, ¿saben?-respondió con honestidad, su voz un poco más baja. -Es diferente... No sé cómo explicarlo.

Michonne sonrió, poniéndose a su lado y colocando una mano en su hombro.

-No tienes que explicarlo todo. Solo sigue tu corazón. Pero recuerda, ser honesto es lo más importante.

Rose miró a Carl, reflexionando por un segundo antes de añadir con una sonrisa juguetona:

-Asegúrate de que no te rompa el corazón, pequeño. Sabemos que no es fácil encontrar algo real.

Carl la miró confundido, sin saber si hablaba en serio o no, mientras Michonne soltaba otra risa.

-Le hablaré a tu padre, que te dé una charla sexual- dijo Michonne con una sonrisa traviesa.

Carl la miró horrorizado, negando rápidamente con la cabeza.

-¡Es incómodo!- exclamó, sintiendo que el rostro se le calentaba.

•Entre flechas y latidos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora