Capítulo 33.
________________We are the walking dead."Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más."
Arctic Monkey._______________________________🧟♂️
-Te ves linda.- Daryl murmuró, sus ojos siguiendo el movimiento de Rose mientras se acercaba.
Rose lo miró con sorpresa, un leve sonrojo tiñendo sus mejillas. -¿Qué mosca te picó?-preguntó, tratando de disimular su incomodidad.
-¿Qué? ¿Acaso no puedo halagar a mi pareja?-respondió Daryl, con una mezcla de desconcierto y una sonrisa juguetona.
-¿Pareja?-Rose arqueó una ceja, escéptica. -Jamás me lo pediste.
Daryl se encogió de hombros, sin perder su actitud relajada. -Somos grandes, tómalo o déjalo. Pedirte algo me hace sentir como un adolescente, y ni siquiera hacía esas cosas cuando lo era.
Rose lo observó por un momento, luego sonrió con ligereza. -Lo tomo- respondió, sin poder evitar un leve destello de complicidad en sus ojos. -Y no me ofende en lo más mínimo.
Daryl la miró fijamente, sus ojos algo más intensos. -Entonces, dame un beso.- Rose se acercó con una sonrisa traviesa, pero él la detuvo con una última frase. -Que esto quede entre nosotros por un tiempo, ¿vale, gata? - dijo en voz baja, con un tono que no dejaba lugar a dudas.
...🧟♀️
-¿Por qué estás tan agitada?- preguntó Tara, agitándole el aire con la mano mientras observaba a Rose, que parecía estar a punto de explotar de emoción.
-Vengo corriendo desde hace 10 minutos, pero traigo chisme- respondió Rose, su voz llena de entusiasmo.
-¿De quién?- preguntó Glenn, dejando de lado lo que estaba haciendo, claramente interesado.
-Mío- dijo Rose, con una sonrisa traviesa.
-¿Ahora qué hiciste?- rió Maggie, entre divertida y curiosa.
-Ay, qué cruel- respondió Rose, cruzándose de brazos con una sonrisa burlona. -Soy la futura señora Dixon.
Tara, aún sin entender completamente, la miró mientras continuaba dándole aire. -No entiendo un carajo.
-Daryl me pidió ser su novia hoy, o algo así, pero somos pareja- chilló Rose, casi saltando de emoción. -Solo que será un secreto por un tiempo. No sé por qué, pero no me molesta.
Maggie levantó una ceja, sorprendida. -¿Secreto- preguntó, y Rose asintió con una sonrisa radiante. -Y le dices a Glenn...- dejó la frase en el aire.
-No voy a ir a contárselo a todo el mundo... ¿Rick lo sabe? -preguntó el nombrado, con una ceja levantada, curioso.
-¡Glenn!- gritaron las tres mujeres al unísono, lanzándole miradas de sorpresa y reproche.
ESTÁS LEYENDO
•Entre flechas y latidos•
Fanfiction•El arte de conectar en tiempos difíciles• En un mundo devastado por los muertos vivientes, Daryl y Rose encuentran consuelo en el otro. Unidos por la lucha por sobrevivir, enfrentan tanto las amenazas externas como sus propios miedos y sentimientos...