Después de que Betty y Jughead salieron del edificio, llegaron a casa y durmieron a Jackson, empezaron a discutir ferozmente.
Jughead furioso porque Cristian hablaba con su novia y Betty furiosa por sus celos y su desconfianza.
—¡Él no estaba haciendo nada malo Jug!— Aseguró Betty, enojada. —¡Solo fue a llevarme un maldito documento!—
—¡¿Y por qué volvió?!— Preguntó Jughead, furioso. —¡¿Por qué volvió?! ¡Cuando iba a tu oficina lo encontré saliendo de ahí otra vez!—
Betty tomó una profunda respiración, mirando a su novio. —Mira... El fue a llevarme un documento y después regresó para hablar tranquilamente conmigo, ya que tú no lo dejaste por tu estúpida escena de celos—
—¿Estúpida?— Preguntó Jughead, soltando una carcajada. —Betty date cuenta. ¡Ese hombre quiere contigo! ¡No seas ingenua!—
—¡No me estés alzando la voz!— Exigió Betty, furiosa. —¡Si él quiere conmigo o no, tu deberías saber que yo nunca te traicionaría!—
Jughead negó. —No, Betty. Quiero que te des a respetar y que me respetes a mi. Por eso no quiero que hables con ese tipo—
Betty negó. —No me puedes prohibir eso. El también está participando en el proyecto—
—Entonces elige— Exigió Jughead. —El o yo— Se retiró.
Betty abrió su boca, indignada, pero no lo siguió. Decidió dejar que se fuera.
Jughead fue a tomar una ducha, Betty fue a ver si su pequeño seguía dormido y al ver que Jack aún dormía profundamente, fue a hacer algo para contentar a su novio.
Se quitó la ropa, entró al baño, deslizó la puerta corrediza y se metió bajo la ducha junto a su novio.
Jughead, quien se lavaba el cabello bajo la ducha tranquilamente, se percató de la presencia de su novia y la miró, confundido.
—¿Qué haces?— Le preguntó, con una ceja alzada.
—Disculparme— Respondió ella, atrapando sus labios en un beso caliente y descarado.
Si había algo a lo que Jughead no podía resistirse, era a los labios de su novia. Le siguió el beso e inmediatamente conoció las intenciones que tenía ella.
¿Y se iba a resistir o a negar? Era imposible para el.
Betty lo besó, muy pegada a el, cuerpo con cuerpo, totalmente desnudos mientras el agua los mojaba y cuando ella sintió como el miembro de su novio se elevaba casi de inmediato, se separó.
El la miró con lujuria y deseo y ella sonrió levemente, agachándose ante el.
Jughead ya sabía lo que ella pretendía hacer, pero claro que no iba a detenerla. Ella puso una mano sobre su miembro y se lo colocó en la boca, haciendo que su novio suspirara del placer.
Ella empezó a mover su lengua alrededor del miembro de su novio mientras él jadeaba, complacido, pero quería tener más control. Por eso la tomó del cabello y empezó a penetrar su boca, duro, con fuerza.
Entre jadeos, respiraciones profundas y gemidos, el golpeó y golpeó en la boca de su novia hasta correrse dentro y fuera, dejando de aquel fluido en la boca de la chica, en parte de su cara y alrededor de la bañera.
Al terminar, ella se puso de pie, miró a su novio, él la miró a ella y soltaron una risa para continuar bañándose juntos.
Al terminar de ducharse, salieron del baño, Betty se colocó una bata blanca de seda y se estaba secando el cabello frente al espejo de su habitación mientras su novio se vestía.
Y de repente, Jughead se le acercó, la tomó con fuerza del rostro y la besó efusivamente, metiendo su lengua en la boca de su novia como un loco, besándola con ganas.
Tras separarse del beso, ella lo miró con los ojos abiertos como platos, agitada y el solo soltó una carcajada.
—Y solo para que vallas enterándote... — Advirtió Jughead, acercándose a su oído. —Esta noche te voy a follar tan duro que vas a suplicarme que me detenga— Se retiró.
Betty lo miró con incredulidad y el solo le guiñó un ojo cuando salió de la habitación. De solo pensar en todo lo que su novio le iba a hacer más tarde le temblaron las piernas.
Poco después despertó Jackson, lo entretuvieron con pintura y papel mientras hacían la cena y en un rato ya estaban cenando en familia.
—Ahí va el avioncito mi amor— Avisó Betty, dándole a su hijo una cucharada de pasta.
Jackson tomó la cucharada de pasta y sonrió, feliz. —¡Más!—
—¿Quieres más? Toma, trata de comer tu solito— Dijo Betty, dándole al niño la cuchara.
Jackson tomó la cuchara y con un poquito de torpeza empezó a comer solo. Durante los últimos meses, sus padres lo estuvieron incentivando a hacer ciertas cosas por sí solo para que se sintiera capaz e independiente.
—Tendre que volver a bañarlo pero vale la pena— Aseguró Betty con una sonrisa, viendo a su hijo comer.
—¿Te gusta hijo?— Le preguntó Jughead al pequeño, mirándolo con una sonrisa. —La hizo papi—
—Con la ayuda de mami— Agregó Betty, presumida.
—Si amor, con tu ayuda— Admitió Jughead con diversión. —Jack, cuando termines iremos a alimentar a tu perrito—
—¡Ti, ailo!— Exclamó el menor mientras aún comía pasta él solo.
Jughead ayudó a Jackson a darle de comer a Milo, lo bañó y poco después todos se fueron a la cama, cansados de ese día.
Pero Betty y Jughead tenían algo pendiente que llevarían a cabo en cuanto las luces se apagaran y todos se durmieran.
Pronto Jughead puso a su novia en cuatro en la cama y la penetraba ferozmente mientras le sujetaba ambas manos.
—¿Te gusta mi amor?— Le preguntó entre jadeos, penetrándola más fuerte y dándole una nalgada. —¡Háblame!—
—Si... Me gusta...— Gimió ella, casi llorando del placer. —Mas... Más... Más duro...
—¿Segura que quieres más?— Le preguntó, volviendo a darle una nalgada.
—Si... Si...— Pidió ella entre gemidos.
El la penetró más profundo, con más fuerza y con más velocidad y fue cuestión de segundos para hacerla venir y venirse también él, llegando juntos al orgasmo después de una larga y caliente ronda de sexo.
Ésta vez habían logrado recuperarse de una posible pelea en su relación, pero su burbuja de confort y felicidad estaba a punto de romperse.
Mucho drama acercándose 👀 pero con eso trataré de darle fin a la historia, me siento lista para terminarla y después de eso trataré de alejarme un poco en lo que sano un poco más mi mente 🧠❤️ les amo mucho, gracias por tanto 🥺
Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
•SÓLO POR TÍ•
FanfictionBetty Cooper es una joven universitaria con padres estrictos y una vida supuestamente perfecta y Jughead Jones es el chico callado y solitario que se enfrentará a muchas cosas sólo por ella. Pero... ¿Podrá su amor triunfar cuando todo está en su con...