Escritora's Pv
-Bien Alejandra, háblame un poco de tí, ¿Qué es lo que ha pasado en estos años? - la mencionada soltó un suspiro y trato de mantener un poco de tranquilidad al recordar todo lo que había estado viviendo. Una total pesadilla.
-Mhm, bueno...hace tres años iba a tener mi boda, pero, se canceló - comentó, mirando el techo blanco y removiendose incómoda en el sofá.
-Ya veo, ¿La razón? - el chico que estaba sentado a su costado y cruzado de piernas, mientras escribía algo en un tablilla; preguntó.
- Beyoncé me engaño con conan, ellos se veían a mis espaldas, Beyoncé quedó embarazada y me hizo creer durante algunos meses que el bebé era mío, cuando no era así - soltó, cerrando los ojos y sintiendo como aquellos recuerdos se sentían a flor de piel. -Quise mantenerme fuerte y al margen cuando me enteré de la verdad, pero me sentí humillada y utilizada, que no pude evitar empezar a cometer error tras error.
-¿Errores? ¿Qué tipo de errores? - dejo de anotar y miró el perfil de Alejandra, quién aún mantenía sus ojos cerrados, buscando las palabras correctas para decir aquello; que ha decir verdad, no era algo que lo tuviera muy orgullosa de sí mismo.
-Pues...empecé a utilizar a las mujeres a mi antojo, era yo quién daba las órdenes y ellas las seguían; me volví sadomasoquista - confesó, sintiendo vergüenza al decirlo al aire, como si nada. Jamás lo había hecho.
-De acuerdo - fue lo único que dijo, volviendo a anotar algo más, mientras que Alejandra, jugaba con nervios sus pulgares y miraba el techo.
-Pero... - la vista de él, regreso a Alejandra. -Ana me hizo saber que no necesito dolor para calmar mis penas ni mis traumas - sonrió de lado. -Ella me hizo ver qué hay personas que la pasan peor que yo y no por eso tengo derecho de hacer sufrir a alguien más por los platos rotos que alguien dejo al azar - el chico sonrió de lado y asintió. -Cuando su abuela murió, me sentí identificada, es como si hubieran puesto un espejo frente a mí y las lágrimas que ella soltaba, las hubiera soltado yo...ella perdió a alguien que amaba y yo igual, entonces, quise hacerme responsable de ella, cuidarla, protegerla y darle una buena vida, yo... - Alejandra miró el techo sin expresión facial, pero poco después, sonrió, sonrió como una tonta al recordar lo que ya sabía de ante mano. -Me enamore de ella.
-¿Ella te correspondió de la misma manera? - preguntó, interesado.
Alejandra giró su cabeza y lo miró con una sonrisa.
-Es mi esposa ahora.
-Vaya...¿Ella te dijo que vinieras a terapias para tratar tu fetiche? - Alejandra apretó los labios y negó, había olvidado un punto importante. -¿Entonces?
-Ella y yo nos casamos porque estaba embarazada; no fue por compromiso, fue porque realmente nos queremos, pero...el día de la boda, ocurrió una tragedia - mordió su labio inferior y tomo aire, tratando de no derramar alguna lágrima. -Alguien le dió un té para que abortará...mi bebé - sollozó, cerro los ojos con fuerza y dejo irse en llanto.
El chico no dudo en levantarse y tomar una caja de pañuelos que estaban en su escritorio, regreso con Alejandra y le dió algunos.
-Tranquila, puede que esto sea por lo que realmente hayas venido y está bien, no siempre se puede superar todo de una manera personal, siempre necesitarás ayuda en cualquier momento de tu vida y no está mal - consoló. Jennie limpió sus lágrimas con los pañuelos y trato de mantenerse al margen.
-Ella...está muy mal, la última vez lloró con la foto de la ecografía que le hicimos a nuestro bebé y una prenda - cubrió sus ojos y limpio las lágrimas de nuevo. -Ambos necesitábamos esto, es por eso que hoy estamos aquí.
-Ella está con mi colega ahora, ¿Verdad? - Alejandra asintió, sorbiendo su nariz y limpiando nuevamente las lágrimas nuevas. -Mira Alejandra, sé que aquí hay un proceso largo y muy difícil, pero sé que ambas pueden lograr superarlo, pero para eso, tendrán que sacrificar algunas cosas, como por ejemplo, si el bebé ya tenía ropa, cosas para él y una habitación, tendrán que regalar esas cosas y cerrar la habitación bajo llave, de lo contrario, tu esposa seguirá recordandolo y llorando por él, no podrá superarlo si mantienen las cosas con ustedes, lo mejor sería seguir mi consejo - Alejandra parpadeó repetidas veces, mostrándose un poco triste por tener que regalar y cerrar la habitación que iba a ser para su bebé. -También, les recomiendo que por el momento no intenten tener un bebé, primero hay que trabajar en la superación de está perdida y después, estar estables mental y sentimental mente para poder criarlo; la maternidad no es nada que pueda llevarse a la ligera.
-E-Está bien... entonces, será de esa manera.
-Voy a apoyarlos en lo que pueda, lo prometo - Alejandra asintió.
Bien, esperaba que Ana no se opusiera a las medidas drásticas que iba a tomar respecto a las cosas y habitación del bebé.