Capitulo 92

1.2K 76 1
                                    


Rubius: yaneth....que haces aquí?

Yaneth: vine...a....a...buscarte...

Rubius: a buscarme?

Yaneth: no te vayas porfavor....quedate................conmigo...

Rubius: no yaneth ya es tarde....

Yaneth: rubius porfavor....

Rubius: es tarde yaneth...ya se acabo , tu misma lo dijiste...adiós...dentro de unos meses vuelvo para conocer a mi hijo....suerte ( se va con lagrimas en los ojos)

Yaneth: rubius porfavor...( sollozando)

Mangel: ( le da un papel) toma....ahi esta mi num. Apuntado si neccesitas algo llamame. Cuiate yaneth ( le da dos

besos)

Yaneth: cuidalo mangel ( sollozando)

Mangel: lo are te lo prometo. Adiós ( se va detrás de rubius)

Yaneth: te amo rubius...te amo

Da media vuelta y se va directamente a la hacienda llorando. Al llegar dul la ve muy mal y se va al cuarto de yaneth con ella, y se ponen a platicar sobre lo que paso hoy.

Yaneth: lo perdi por imbe*cil dul....soy una tara*da...

Dul: no lo eres...claro que no....solo cometiste un error como cualquier persona...mira yaneth si realmente lo

amas...sabras que hacer para recuperarlo, decidas lo que decidas estare a tu lado amiga, aveces ahí que correr riesgos, y jugárselas todas por la persona que amas....hasta viajar al fin del mundo por ellas. Piénsalo...

Yaneth: gracias dul....te quiero amiga ( la abraza)

Dul: y yo a ti también

El dia paso muy rapido, dul se quedo un rato mas con yaneth hasta que la dejo dormida, ambas cenaron en el cuarto mientras platicaban de sus cosas. Al dia siguiente dul y chris estaban en el hospital para hacer el ultrasonido y saber el se*xo del bebe, chris estaba impaciente , moviéndose de un lado a otro.

Dul: chris por dios me estas mareando...siéntate y espera al doctor...

Chris: esque no puedo...ya quiero saber...

El dr sale y dice que ya podían entrar.

Dr: buenos días dulce...lista para saber que será tu bebe?

Dul: si doctor y sea lo que sea no me importa lo voy amar igual...

Dr: eso lo se...pues veamos túmbate aca en la camilla y súbete la camisita.

Dul obedece y despues el doctor le pasa una crema por la pansa y le pone una maquina donde la va pasando por encima de la pansa para ver al bebe.

Dr: ahí esta...ven a su bebe?

Dul y chris se le saltaban las lagrimas de la emoción.

Dr: quieren saber que es?

Dul y chris : si

Dr: pues....mmm.....( sonrie) Felicidades van a tener una sana , fuerte y hermosa niña...

Dul: una nena...mi amor una niña....( con lagrimas de felicidad)

Chris: dios...una princesita....gracias mi amor...gracias por este regalo tan grande, te amo ( beso)

Dul: gracias a ti mi vida...estoy mas que feliz , te amo ( beso)

EN LA HACIENDA.

Valeria estaba en su cuarto tumbada boca arriba pensando en el beso de ayer y lo que paso despues.

"FLASHBACK"

Leo ve que valeria tenia un poco de helado en la barbilla) tienes ahí...espera te lo quito( se lo quita y empieza a mirar sus labios)

Valeria: leo...._( y al instante siente los labios de leo sobre los suyos, un beso tierno que ambos disfrutaban)

Ambos se quedaron unos minutis besándose hasta que se separaron para tomar aire.

Leo: perdón pero no lo pude evitar...

Valeria: no te preocupes :cara_sonrojada:

Leo: ( sonrie) no se que me pasa contigo valeria.....pienso en ti las 24h del dia, que me hiciste?

Valeria: yo....

Leo: te puedo preguntar algo?

Valeria: claro dime

Leo: quieres ser mi novia?

Valeria: este,,,dejame pensarlo si?

Leo: esta bien...

"FIN DEL FLASHBACK"

Valeria: si supieras que yo siento exactamente lo mismo que tu leo....ya tome una decisión , ya se que voy hacer...

EN LE CUARTO DE YANETH

Yaneth estaba sentada mirándose al espejo.

Yaneth: eres una idio*ta yaneth, perdiste al hombre que amas por otgullosa...y ahora que ago. (Piensa en lo que le dijo dulce)

"FLASHBACK"

Dul: ...... aveces ahí que correr riesgos, y jugárselas todas por la persona que amas....hasta viajar al fin del mundo por ellas. Piénsalo...

"FIN DEL FLASHBACK"

Yaneth: ahora entiendo tus palabras dulce...tienes razón...lo amo y no lo voy a perder...voy por ti rubius...voy a España a buscarte....

FIN CAP 92

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora