Capítulo 117

1.5K 84 10
                                    

Dul: santiago? ??

Santiago: Dul, que alegría verte....( la abraza y le da dos besos en la mejilla) estas preciosa....bueno siempre has sido hermosa.

Dul: gracias Santiago , tu también estas muy guapo, seguro que traes a todas locas.

Santiago: no a todas. ( la mira fijamente)

Chris: a ver dulce mi vida me puedes decir quien es?( celoso)

Dul: Chris el es Santiago Velarde , un amigo de la infancia. Santiago el es Christopher Uckerman....

Chris: soy su marido. ( celoso)

Santiago: si ya me contó yaneth que estas casada y tienes una bebé recién nacida.

Dul: si , tengo una bebé se llama.....

Santiago: se llama Samanta pero le dicen sami ya se , me lo dijo yaneth.

Dul: bueno quieres ver a Sami?

Chris: NO! ! el no tiene porque ver a mi hija.

Dul: oye Uckerman no me seas cavernicola otra vez o te parto toda la geta. Vamos santiago ( se va con santiago a ver a sami)

EN EL CUARTO DE ANNY

Poncho y Anny estaban tumbados en la cama besándose.

Poncho: eres hermosa....

Anny: obvio, igual que tu.

Poncho: soy hermosa ?

Anny: no...eres precioso. Te amo y quiero estar contigo. ( timida)

Poncho: quieres.....?

Anny: si...

Poncho: segura?

Anny: completamente.

Poncho beso a Anny apasionadamente , poco a poco poncho le fue quitando la ropa a Anny dejándola completamente desnudar , se quedó mirándola embobado.

Poncho: eres preciosa...

Poncho la volvió a besar apasionadamente, Anny un poco timida le quito la camisa , los pantalones y los bóxers a Poncho quedando así desnudo, Anny al ver el miembro de poncho se sonroja y mira hacia arriba, poncho sonríe y le coje de la barbilla para que lo mire.

Poncho: esto te va a doler un poco pero luego te gustara.

Anny asiente y poncho lentamente la penetra, siente como Anny le aprieta la espalda con las uñas y como se le cae una lágrima , para de golpe.

Poncho: te lastime?

Anny: no, sigue.

Poncho siguió y la embistió muchas veces más hasta llegar al climax, ambos se tumbaron y se abrazaron quedando así dormidos

EN CASA DE ISABELLA

Isabella entraba a su casa junto con su hermana Ursula.

Isabella: bienvenida a tu nuevo hogar hermanita.

Ursula: gracias hermanita pero....me gustaría conocer el pueblo.

Isabella: claro...vamos y te lo enseño todo

Ursula: y tu amorsito? Quiero conocerlo.

Isabella: esta intentando reconquistar a la estúpida de dulce.

Ursula: vaya parece que este hombre no va a caer en tus garras como los demás.

Isabella: eso ya lo veremos , Chris va a ser mio aunque sea lo último que haga.

Ursula: cuidado isa....algo me dice que esto va acabar mal.

Isabella: tonterías , vamos...por cierto Chris tiene amigos que no están nada mal.

Ursula: bueno si me gusta uno te digo , vamonos ya....

Ambas se fueron al pueblo .

EN LA CABAÑA

santiago cargaba a sami que dormía plácidamente.

Santiago: no dejo de ver lo hermosa que es, se parece tanto a ti pero tiene los ojos de su padre.

Dul: si lo se....

Santiago: la maternidad te ha sentado bien, estas más hermosa.

Dul: ( sonrie) gracias.

Chris: bueno basta ya...devuélveme a mi hija y largo de aquí (carga a sami)

Dul: CHRISTOPHER! !!

Santiago: esta bien ya me voy.

Chris: por cierto, como supiste que estábamos aquí?

Santiago: escuche hablar antes a Anny y a yaneth.

Chris: poncho le contó a Anny, ya me lo imaginaba.

Santiago: bueno dul , me alegra verte otra vez, por cierto me he alojado en tu hacienda te importa? me invitaron Anny y yaneth.

Dul: no

Chris : si

Dul: uckerman te callas, santiago puedes quedarte en la hacienda todo lo que quieras.

Santiago se va dejando a Chris y dulce a solas.

Dul: dame a mi hija ( carga a sami)

Chris: a ese wey le gustas.

Dul: ya ha pasado mucho tiempo , no creo.

Chris: como? No entiendo.

Dul: santiago fue mi pretendiente, nos besamos alguna vez pero solo fueron 1 o 2 veces nada importante.

Chris: osea que es un ex 's tuyo ?

Dul: no llegue a ser su novia pero si te puedo asegurar que besa MUCHO mejor que tu.

Chris: QUE? ! ( Celoso y furioso)

FIN CAP 117

Que pasara entre dul y Chris?
Que opinan de ursula , la hermana de isabella?

Que creen que pasara?


********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora