Capitulo 45

2.8K 121 3
                                    

Anny y yaneth estaban en la habitación de esta, hablando.

Yaneth: ( suspira) dos semanas….ya an pasado dos semanas y nada….no despierta

Anny: ( con los ojos llorosos) aria cualquier cosa con tal de que despertara….

Yaneth: shhh no llores…..mira esa loca va a salir de esta, ella tiene un bebe por el cual vivir y el hombre que ama también la ama a ella….

Anny: chris no ha ido al cuarto todavía verdad??

Yaneth: no….dice que no puede verla asi….le duele verla asi postrada en una cama como muerta…

Anny: el doctor dice que….no hay muchas posibilidades de que sobrevivan…

Yaneth: no pienses en eso….

Anny: sabes que  creo yo?? Que necesita que chris le hable…..yo creo que ella necesita eso….

Yaneth: si talvez tengas razón….chris no la ha ido a ver y cuando lo intenta llora

Anny: yo creo que se siente culpable, porque la bala iva para el y no para ella….

Yaneth: si….pero no es culpa de nadie, bueno si….del imbe*cil de derrick, ojala y se muera ese desgracia*do….

Anny: porque no hablamos con chris para que valla a verla….se que eso le ara bien

Yaneth: si tienes razón….luego hablamos con chris….

TOC TOC

Yaneth: adelante

Entra mayra

Mayra: yaneth hija, ruben esta abajo y quiere verte, y poncho también esta y quiere verte ati anny.

Yaneth: y ahora que quiere ese?

Anny: y el campesino de quarta…vamos a ver que quieren esos tarad*os( se van)

EN EL BAR “ EL ECLIPSE”

Chris estaba con Carmen hablando y bebiendo un trago

Carmen: ai chris…..desde que paso lo de dul….ya no eres el mismo….

Chris: no se que hacer…..que hago eh?? No despierta , lleva dos semanas sin despertar, no la eh visto desde que la ingresaron.

Carmen: que??  Pero porque no?

Chris: me siento culpable , la bala era para mi….

Carmen: no es tu culpa chris….ella quiso ponerse en medio , sabes que creo yo?

Chris: que?

Carmen: que deverias verla y hablarle....yo si estuviera ahí donde esta ella , me gustaría que el hombre que amo me dijera que me ama y que esta ahí conmigo…

Chris: esque….

Camen: dile cuanto la amas….diselo…..creeme estoy seguro que con eso a ella le daras otra razón para vivir…..

Chris: tu crees?

Carmen: estoy seguro…anda ve….dile que la amas y dile que luche para que seais felices con vuestro bebe…

Chris: ( sonrie) tienes razón, voy ahora mismo a decirle todo lo que siento…gracias Carmen( se va corriendo)

EN “LA TEMPESTAD”

Estaban en la sala el rubius y yaneth , poncho y anny se fueron al pueblo a dar una vuelta ya que poncho la invito, anny al principio puso resistencia pero al final acepto.

Yaneth: aver…..rubiusito me quieres explicar que demonios haces aquí?

Rubius: aver…fea……quiero que vengas conmigo…anda no seas mala

Yaneth: pero a donde me quieres llevar o que?

Rubius: pues a un sitio

Yaneth: pues yo no quiero ir contigo…

Rubius: porfavor se que hemos empezado mal vale? Solo quiero que nos conozcamos.

Yaneth: mmmm…..esta bien….

Rubius: entonces vámonos….

Yaneth: espera no tengas tanta prisa ( en eso ve que entra chris) chris…

Chris: ahora no yaneth…voy hablarle a dul…

Yaneth: ( sonrie) eso es lo que te iva a decir

Chris: ( sonrie ) okey….adios( y se va)

Rubius: nos vamos ya? O te quedas ahí parada como una estatua?

Yaneth: te relajas eeh….vamos anda( y se van)

EN EL CUARTO DE DUL

Chris entra y la ve , tumbada en la cama toda palida, pero aun asi sigue estando hermosa eso pensó el, se acerco , se agacho, le cogió la mano y le acarico la cara.

Chris: sabes? cuando te vi por primera vez…me hipnotize con esos ojos , con esa mirada , ese dia me enamore de ti, nada mas verte entrar por la sala me enamore, pero yo nunca quise darme cuenta, ese dia en la cascada fue el mejor dia de mi vida…(son los ojos llorosos) te entregaste a mi, yo fui tu primer hombre y quiero ser el ultimo también, ese dia fuiste mia , tu cuerpo, tu boca, tus manos, tus ojos, tu pelo, toda tu….eres perfecta…eres la mujer mas maravillosa que eh conocido, te extraño sabes? extraño que me golpees, que me avientes cosas en la cabeza, que me digas cavernícola , que me insultes...extraño tus besos, tus caricias… todo... el dia que murio mi padrino, y te vi llorar desesperadamente tuve unas ganas increíbles de protegerte y no separme de ti, pero el dia que me dijiste que te ivas a casar con derrick , me mori por dentro, ahí ,en ese momento…supe que te amaba y que te amo , porque eso es lo que siento por ti TE AMO como un loco, como un desquiciado….eres mi razón de vivir , tu y el bebe…si, se que voy a ser papa, gracias mi amor…gracias porque me vas a dar un hijo, los amo a los dos , son mi vida….porfavor…despierta, abre tus ojitos hermosos princesa….si no lo haces por mi…hazlo por nuestro bebe….quiero que estemos juntos para siempre , los tres….te amo, te amo , te amo…..te amo con toda mi alma y con todo mi corazón…te amo eres el amor de mi vida…¡TE AMO! ( apoya su cabeza en la cama aun agarrando la mano de dul ) mi vida…despierta….no me dejes….lucha por tu vida y por la de nuestro bebe…porfavor te neccesito…(llorando)

En eso chris siente que los dedos de la mano de dul se mueven , la mira al instante y ve que dul abre los ojos.

FIN CAP 45

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora