Capitulo 73

2.1K 104 31
                                    

Los rayos del sol entravan por la ventana , dul se desperto , miro a un lado y sonrió, ahí estaba el, el amor de su vida, durmiendo como un angelito, se acerco y empezó a darle besos por el cuello, chris al sentir los labios de dul sobre su cuello se desperto con una sonrisa , y agarro la cara de dul para darle un beso apasionado.

Chris: como amaniciste?

Dul: feliz  y agotada…

Chris: porque?

Dul: como que porque? Hicimos el amor unas 4 o 5 veces

Chris: y no sabes como las disfrute :cara_diablo:

Dul: eres un goloso

Chris: goloso yo? Quien era la que me pedia mas y mas eh?

Dul: ai ya dejame

Chris: tu eres la golosa , pero sabes que? Asi de golosa  y pervertida te amo (beso)

Dul: ( sonrie) yo también te amo

Ambos bajaron a desayunar , después de eso dul y chris se fueron al pueblo a dar una vuelta y a comprar algunas cosas.

EN ESPAÑA

Rubius estaba sentado en el sofá viendo TV cuando se le viene a la mente la noche que paso con yaneth

“FLASHBACK”

Yaneth; suéltame rubius…que quieres de mi eh?

Rubius: ( se acerca a sus labios) ni yo mismo lo se…solo se..que…quiero hacer esto…(le mira los labios)

Yaneth: el que? ( nerviosa)

Rubius: esto….( la besa apasionadamente)

Yaneth inconcientemente rodeo los brazos en el cuello de rubius y profundizo el beso , el corazón les latia a mil por hora, la temperatura subia y las manos no se quedavan quietas, rubius  le quito lentamente la camisa y yaneth le quito la suya, ambos se besaban apasionadamente , no pensaban en nada ni en nadie, solo existían ellos, el rubius empezó a bajar sus besos por el cuello lentamente, yaneth lo estaba disfrutando , le acaricio el pelo mientras el le besava el cuello, luego el subió hasta su boca y  la cojio en brazos mientras la besava y la deposito encima de la cama aun besándola , el bajo sus besos hasta su cuello y después hasta su pecho pero cuando le iva a quitar el brassier a yaneth….

Yaneth: NO!!! ( lo aparto rápidamente de ella)

yaneth se levanto de la cama rápidamente ,  tapándose la cara con las manos

rubius: ( se acerco a ella ) yaneth....

yaneth: yaneth nada…esto….

Rubius: yaneth…dejate llevar…

Yaneth: no…esque…yoo…soy….ai no dejame( le da la espalda)

Rubius: ( se acerca por detrás y le da besos por el cuello esto hace que yaneth se excite) se que lo deseas igual que yo….( la gira ) dejate llevar….( la besa )

Ambos se besan apasionadamente , yaneth rodeo su cuello con sus brazos y profundizo el beso, rubius la agarra y ella rodea sus piernas por su cintura , el la deposita en la cama tiernamente y le besa el cuello, yaneth se sentía en las nubes no pensaba en nada solo en ese hermoso momento, rubius bajo sus besos hasta el pecho de yaneth y después le quito el brassier , este se quedo embobado viéndole las bubíes a yaneth, la cual se sonrojo, el beso , mordió, chupo sus senos salvajemente , yaneth estaba que no podía mas de la excitación , el bajo sus besos hasta llegar a la parte mas intima , le bajo la tanga y al instante abrió las piernas de yaneth y metió su cabeza entre medio de ellas, y con su lengua penetro su se*xo, yaneth gemia y jadeaba sin parar, nunca havia sentido esa sensación de placer, le encantava , cuando rubius salió de su entrepierna subió directamente hasta la boca de yaneth y la beso salvajemente

El la penetro lentamente , yaneth apretó los ojos y se le cayo una lagrima, pero el se la limpio con un beso.

Rubius: shhh…tranquila

Yaneth poco a poco dejo de sentir dolor y sintió placer, y le pidió a rubius que fuera mas rapido , este asi lo hizo, yaneth se sentía en la gloria, después de dos o tres embestidas mas llegaron al climax mas placentero, ambos cayeron en a cama agotados, yaneth encima del pecho de rubius y al instante se quedaron dormidos.

 “FIN DEL FLASHBACK”

Rubius: dios…laura nunca fue tan tierna conmigo,( se pasa la mano por la cabeza) te echo mucho demenos yaneth, mucho…que hago? No sabes como me duele haverte dicho todas esas cosas…

“FLASHBACK”

Rubius: fue un error…

Yaneth: que?

Rubius: lo que paso…fue un error nunca tuvo que aver pasado….

Yaneth: ( dolida) tu dijiste que nos dejaramos llevar….

Rubius: si pero no devimos…y tu no hiciste nada para impedirlo…

Yaneth: PERDÓN? TU FUSITE EL QUE ME BESO Y EL QUE ME DIJO QUE ME DEJARA LLEVAR…PERDI ME VIRGINIDAD CONTIGO RUBIUS Y AHORA DICES QUE FUE UN ERROR, OKEY AHORA CON ESTO SI QUE CREO QUE COMETIMOS UN ERROR….

Rubius: JOD*ER NO SE QUE A PASADO!!! SOLO TE DESEABA Y YA ESTA!!! SOLO ESO!!!

Yaneth: ERES UN IMBE*CIL!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER RUBIUS ME ENTIENDES!!! TE ODIO!!!!( con los ojos aguados)

Rubius: porque lloras?

Yaneth: yo no estoy….(llorando)

Rubius: porque?

Yaneth: PORQUE TE QUIERO ESTU*PIDO!!! POR ESO!!!! ME ENAMORE DE TI!! PERO SABES QUE?  TE JURO QUE TE VOY A OLVIDAR CUESTE LO QUE ME CUESTE!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN LA VIDA ME ENTIENDES NUNCA JAMAS!!! ( se vistió rapido y se dirijia hacia la puerta llorando)

Rubius: yaneth…..

Yaneth: que? :cara_lloro: ( de espaldas a el)

Rubius: nada…adiós

Ella ni siquiera se despidió , salió  y cerro fuertemente la puerta

“FIN DEL FLASHBACK”

Rubius: perdóname yaneth , perdóname ( se le cae una lagrima)

EN LA HACIENDA

Anny estaba en el jardín oliendo las flores cuando alguien se le acerca por detrás y le toca el hombro.

Anny: AAAAH!!! ( se gira para ver quien es) OTRA VEZ TU? QUE TE PASA RANCHERITO??!! NO TE CANSAS DE MOLESTARME?!!

Poncho: tranquila…quiero hacer las cosas bien

Anny: de que hablas?  :cara_omg:

Poncho: ( saca un ramo de rosas) esto es para ti….me gustas anny y quiero conquistarte

Anny: :cara_oh: :cara_omg: :cara_coqueta:

Poncho: podemos empezar de cero?

Anny: este….esta bien…pero como me agas alguna cosa te va a ir muy mal okey?

Poncho: okey ( sonrie) oye…sabias que hoy estas hermossisima? Bueno cada dia lo estas pero hoy mucho mas :cara_coqueta:

Anny: :cara_coqueta:

Mientras en el cuarto de yaneth, ella estaba en la cama boca arriba pensando en rubius

Yaneth: como diablos me enamore de ti eh? Como? A pesar de todo lo que me as echo te sigo amando como una estu*pida , pero te voy a olvidar te lo juro( recordó la noche que pasaron juntos) aunque…esa noche fue la mejor de mi vida…pero te voy a olvidar rubius , aunque sea lo ultimo que aga lo are…

FIN CAP 73

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora