Capítulo 107

1.3K 89 15
                                    

Chris: que haces aquí Isabella? Largate de aquí, no me puedo creer lo que le has hecho algo dulce..

Isabella: Chris te juro que yo no quería hacerle nada, me siento fatal ( llorando descaradamente) dulce se puso como loca , dijo que me alejará de ti....que eras suyo....me golpeó y sin darme cuenta me la devolví , perdoname ( llorando mucho mas)

Yaneth: ERES UNA FALSA! LO HICISTE AYUDARME PROPOSITO!

Isabella: ella siempre va al defender al dulce es su amiga....Chris por favor tienes que creerme.

Yaneth: yo mejor me voy al ver a dulce , solo te digo algo Chris, si dulce sufre por culpa de esta mujer, no te la acabas.vamos anny( se van )

EN LA HABITACIÓN DE DULCE

Dulce estaba despierta mirando a la nada cuando entran anny y Yaneth.

Dulce: Hola chavas

Anny: DULCE!!! ME BEST FRIEND! !!!

Dulce: anny ya deja de gritar caray

yaneth: como estas dul?

Dul: bien pero y mi bebe ? Como esta mi bebita?

Yaneth: ella esta bien dul, esta sana y salva..

Dul: esa bruja de Isabella.....

Yaneth: hablando de la bruja, ella esta....

En eso entra Chris con alguien muy desagradable para dulce

Dul: QUÉ HACE ELLA AQUÍ? !

Chris: mi amor calmate, ella viene a pedirte una disculpa....

Dul: disculpas de que? De intentar matar a mi hija? NO LAS QUIERO!

Chris: DULCE!

Isabella: perdoname dulce, no quería lastimarte.... ( con lágrimas en los ojos)

Dul: no te creo nada, crees que no conozco a las mujeres como tu....LARGATE DE AQUÍ!

Chris: DULCE NO LA TRATES ASÍ!

yaneth: CHRIS BASTA YA! A ESTADO A PUNTO DE MATAR A TU HIJA ENTIENDE UN POCO EL DOLOR DE TU MUJER NO?!

Isabella: yo mejor me voy.

Anny: si largate antes de que te saque los ojos

En eso entra valeriana

Valeria: largate Isabella....

Isabella se va, mientras que Chris les pide a las chicas que lo dejen al solas con dul, estas se van.

Dul: para que quieres estar a solas? Para regañarme?

Chris: puedes darle una oportunidad a Isabella? Hazlo por mi si?

Dul: esta bien Chris, una sola oportunidad.

Chris : gracias mi amor, te amo ( la besa)

Dulce le corresponde el beso, pero muy en el fondo ella sabe que desde ese mismo momento las cosas con Chris cambiarán, su corazón le dice que esa mujer hará de su vida un infierno.

4 MESES DESPUES...

Las cosas habían cambiado para bien al muchos, yaneth y rubius estaban ansiosos por la llegada de su bebé , el ginecólogo les dio la noticia de que estaban esperando una niña , mangel estaba desesperado por encontrar una novia , Anny y poncho estaban muy felices, poncho le había pedido matrimonio a Anny. Valeria y leo estaban muy felices también , aunque ahora valeria no le agradaba estar cerca de Derrick, lamentablemente es su cuñado y lo tiene que soportar por leo, pero desgraciadamente Chris y del habían cambiado para mal, Chris no aparecía casi por la hacienda , se la pasaba el día con Isabella , el les decía antes todos que Isabella solo quería ser su " amiga " pero todos sabían lo que quería Isabella, dulce ya tenía 9 meses estaba apunto de dar al luz. Dulce ya estaba harta del comportamiento de Chris , solo le gritaba y ya casi no dormían en la misma cama.

EN EL CUARTO DE DUL Y CHRIS

Cómo cada día desde hace 4 meses Dul y Chris volvían a discutir por Isabella.

Chris: YA ME TIENES HARTO DUL! ISABELLA ES MI AMIGA Y NO POR TUS MALDITOS CELOS, VOY A DEJAR DE VERLA! DEJA DE COMPORTARTE CÓMO UNA NIÑA MALCRIADA!

Dul: ( le pega una bofetada) NIÑA MALCRIADA MIS CALZONES, YA ME TIENES HASTA LA CORONILLA UCKERMAN! YA ME HARTASTE! ME CANSE! HAZ LO QUÉ QUIERAS! ESTO SE ACABÓ!
Chris: que quieres decir con eso?

Dul: que quiero el divorcio. ( con lágrimas en los ojos)

FIN CAP 107

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora