Dul empuja a Chris y le da la espalda.
Dul: chris es mejor que vayamos a ver a sami, tengo que darle de comer.
Chris: esta bien, pero... ( se acerca a su oído y le susurra) no te libraras de mi.
Dul lo mira y se va , Chris va tras ella y llegan a la pequeña sala donde poncho le hacia mimos a sami entre sus brazos.
Dul: dame a mi bebe poncho. ( carga a sami)
Chris: como esta mi princesa? ( besando la cabeza de la bebe)
Dul: voy a darle de comer al cuarto, adiós. ( se va con sami en brazos)
Poncho: que paso? Aún nada?
Chris: ( sonríe) nos besamos...
Poncho: oye y que vas hacer para que te perdone?
Chris: no lo se, dijo que me haría la vida cuadritos mientras estuviera aquí, pero con sami aquí dudo que lo haga.
Poncho: utiliza tus encantos por algo traes locas a las del pueblo
Chris: pos si.
Poncho: bueno hermano, tengo una super noticia.
Chris: que paso?
Poncho: Anny me dijo que ya esta preparada.
Chris: orale me alegro por ti hermano, cuidala mucho y utilicen protección.
Poncho: tranquilo, no quiero tener un chamaco tan pronto.
Chris: idiota ( ríe)
Poncho le golpea flojo en el hombro y empieza a reír junto con Chris.
EN "LA TEMPESTAD"
Estaban yaneth , Anny y valeria en la sala tomándose un café y platicando sobre dul y Chris.
Yaneth: le sonsacaste a poncho donde esta dulce?
Anny: obvio honey que creías.
Valeria: donde esta?
Anny: en una cabaña lejos de aquí muy apartada pasando el río , Chris la mando hacer para estar con dulce solas y así.
Yaneth: bueno al menos se donde buscarla.
Anny: ya vieron...conseguí saber donde esta dul
Yaneth: Ai si que milagro que lo conseguiste , pensé que tu última neurona ya no funcionaba y si que funciona.
Valeria: Ai no vayan a empezar caray
Lo que no se imaginaba ninguna de ellas es que alguien las había escuchado.
EN LA CABAÑA
Dul tumba a la niña en la cuna ya dormida cuando Chris entre rápidamente.
Dul: shhhhh acaba de dormirse, por cierto linda cuna.
Chris: gracias, ahora hablaremos de lo de antes.
Dul: no yo no tengo ganas de hablar contigo.
Chris: yo si, te amo.
Chris la agarra de la nuca y la besa apasionadamente , saboreando sus labios, ambos se dejaban llevar por la pasión y el amor, Chris le iba subiendo el vestido hasta llegar a su tanga .
Chris: mmmm....como a mi me gusta
Chris la besa de nuevo mientras le acariciaba los muslos de dulce, esta se estaba empezando a excitar, por más que no quisiera hacer el amor con el , acabaría haciéndolo, si el le pidiera hacer el amor en ese momento , lo haría, se volveria a entregar a el , porque lo ama y lo amara el resto de su vída y solo un milagro logrará salvarla de Chris.
Chris: quiero hacerte mía....( pega su frente a la de ella )
En eso tocan el timbre.
Chris: MALDICIÓN! PONCHO NO LLEVA LLAVES O QUE?! ( se va abrir la puerta enojado)
Dul uf salvada ( sigue a chris)
Chris abre la puerta y.....
FIN CAP 116
Lo siento por el capítulo tan corto no tengo tiempo y apenas me estoy curando de las amigdalitis. Besos .