EN LA SALA
Chris fue a ver a sol a la sala, esta al verlo se le abalanzo encima dándole un beso apasionado , dul que llegaba por detrás lo vio y se enfureció.
Chris: ( se separo del beso) wuao sol que beso….
Sol: ai chris y te puedo dar muchos mas cuando estemos solos y en donde tu quieras cara_diablo
Dul cada vez se enfurecía mas y mayra supo que a la próxima cosa por mas minima que sea que aga o diga solo de chris , estallará. Sol volvió a besar a chris apasionadamente y dul al final cojio un baso de chocolate desecho que había en la mesita de la sala hizo que pasaba por al lado de sol y “ sin querer” tropezó y ensució a sol.
Sol: QUE TE PASA ESTU*PIDA ME ENSUCIASTE TODA!
Dul: ups! Perdón…que torpe…
Sol: ERES UNA TARA*DA!
Dul: ya relájate…o te saldrán arrugas tamagochi
Sol: QUE NO ME DIGAS TAMAGOCHI!!!
Dul: aver….tamagochi calmate…..te va a dar un infarto o hasta puede que te mueras….
Sol: CALLATE! YA ME TIENES HARTA!!!( se quiere abalanzar a dul pero chris la sostiene) SUELTAME CHRIS! DEJAME QUE LA MATE!
Dul: uiiiiiiiiii que miedo… jajajajaja
Mayra y chris casi ni podían aguantarse la risa
Sol: TE VAS A REPENTIR!!! DEGRACIA*DA OJALA Y TE MUERAS Y LE HACES COMPAÑÍA A LA ZORRA DE TU MADRE!!
Dul le dio una cachetada bien fuerte a sol
Dul: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE VUELVES HABLAR ASI DE MI MADRE ME OISTE!! PORQUE AQUÍ LA UNICA QUE ZO*RRA ERES TU!! AHORA LARGATE DE MI CASA ANTES DE QUE TE SAQUE A RASTRAS ME ENTENDISTE TAMAGOCHI?!!
Sol: PUES NO ME VOY A IR SIN ANTES DARLE UN BESO A MI CHRIS!
Dul: A TU CHRIS??? MIRA TAMAGOCHI LO UNICO QUE VAS A BESAR SERA EL SUELO Y MI PUÑO EN TU CARA COMO NO TE LARGUES ME ENTENDISTE? ( la agarra de los pelos y la arrastra hasta fuera de la hacienda donde todos los trabajadores se acercaban riéndose por la escena)
Sol: SUELTAME!! ME LASTIMAS!! CHRIS MI AMOR AYUDAME!!!
Dul: ( mas furiosa por decirle mi amor a chris , le estira mas de los pelos) MIRA POLLY POCKET TE ME LARGAS PERO YA!! Y NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI HACIENDA ME ENTENDISTE!!!???
Sol: AII!! SUELTAME!!
Pollito: ORALE POLLITA SEDUCTORA DALE MAS DURO ENSEÑALE QUIEN ES LA QUE MANDA EN ESTA CASA!!!
Martin que escucho los gritos desde su despacho fue hasta donde estaban todos y se quedo sorprendido al ver a dul agarrando de las greñas a sol y Mayra y chris riendo
Martin: que pasa aquí? Dul porque golpeas a esa pobre muchacha?
Sol: SEÑOR MARTIN AYUDEME PORFAVOR ME QUIERE MATAR!
Dul: ( estirando mas de su pelo) CALLATE! LO QUE PASA ESQUE DIJO QUE MI MAMA ES UNA ZO*RRA Y SABES PERFECTAMENTE QUE CON MI MAMA NADIE SE METE!
Martin: como?? Ai dios….bueno ya hija suéltala creo que ya le diste su merecido…
Dul: te salvas por mi papa polly pocket…ahora lárgate de mi vista
Sol se va corriendo y maldiciendo a dul
Mayra no puedo aguantar la risa y se rio, chris se aguanto aunque también tenia ganas de reírse…
Martin: ai hija que voy hacer contigo eeh…pobre muchacha casi la dejas sin pelos
Dul: se lo merecía…
Martin: bueno….me voy para mi cuarto a descansar luego nos vemos en la cena adiós( se va)
Mayra: yo me voy para la cocina...( se va dejando a dul y chris solos)
Chris mira a dul sonriente
Chris: te pusiste celosa??
Dul: celosa yo? JA! Que mas quisieras…
Chris: estas celosa
Dul: ai ya cállate…( se va)
Chris: si te pusiste celosa ( sonriente)
FIN CAP 13