Capitulo 28

2.7K 117 1
                                    

Después de disparar a chris, derrick huyó con su caballo y dul bajo de su caballo para ir corriendo hacia chris, y lo pone en sus piernas mientras le acaricia el pelo.

Dul : chris chris…( con los ojos llenos de lagrimas)

Chris: dul…( débil)

Dul: sshh…tranquilo no hables todo va a estar bien…

Chris le acaricia la cara a dul y se desmaya

Dul: CHRIS!!!! Despierta chris porfavor….(llorando)

En eso dul ve como los trabajadores de la hacienda incluido Christian vienen ayudarla.

Dul: ayúdenme porfavor(llorando)

Pollito: tranquila dulce…MUCHACHOS LLÉVENSE A CHRIS AL HOSPITAL RÁPIDO.( los trabajadores se llevan a chris al hospital)

Dul: dime que no le pasara nada ,júramelo ( sollozando)

Pollito: tranquila…el va a estar bien…(pensando: tiene que estar bien) vamos al hospital…

Christian llevo a dul al hospital esta llamo a Mayra y a martin diciéndoles la noticia y salieron rapido para el hospital. Dul estaba en la sala de espera sentada llorando mientras Christian la abrazaba , martin y Mayra llegaron y cuando dul los vio les conto lo que paso y lloro todavía mas , Christian aprobecho y llamo a poncho para contarle la noticia este salió pitando para el hospital , estuvieron mas de 2 horas esperando hasta que salió el doctor amigo de martin , dul al verlo se dirigió a el.

Dul: como esta?

Dr: esta estable, pudimos extraerle la bala a tiempo, si no hubieran llegado a tiempo no hubiera sobrevivido, ahora esta dormido por la anestecia pero en cualquier momento podría despertar.

Mayra: ai gracias dios mio…

Dul: y podemos entrar a verlo?

Dr: claro pero solo 1 persona.

Mayra: entra tu mi niña...

Dul: yo??

Martin: si hija, ve anda…

Dul: esta bien, gracias( se va con el doctor )

Mayra: lo ama…

Martin: y mucho…nunca la había visto llorar tanto

Mayra: se aman pero por su orgullo no quieren admitirlo.

Pollito: esque la pollita seductora y el pollito ligon son bien orgullosos me cae…yo no los entiendo

Mayra y martin se rien de las tonterías que dice Christian , este se les queda viendo con cara de , que dije? , dulce entra en el cuarto de chris y al verlo hay tumbado y dormido  se le cae una lagrima pero se la limpia al instante, se acerca , le coje la mano y le acaricia la cara.

Dul: no sabes el susto que me metiste cavernícola…a pesar de todas nuestras peleas no quiero que te pase nada…( pensando: con esto que paso me di cuenta que te amo…pero no quiero sufrir, tu solo me deseas, como me gustaría que me amaras pero se que es imposible, lo único que se esque si te pasa algo  me muero)

Chris: dul…

Dul: chris, despertaste ( sonriendo) DOCTOR!!

Dr: ( entra preocupado y al ver a chris despierto sonríe y se relaja) vaya parece que ya despertaste…bueno mejor, entonces si todo va bien mañana por la tarde te doy de alta, y ahora dulce salte que martin y mayra quieren ver a chris.

Dul: esta bien..ya me voy , adiós chris( le sonríe y se va)

Chris: pero doctor que me paso?

Dr: alguien te disparo , pero por suerte estas bien

Martin después de que dul saliera , el entro y se quedo unos minutos con chris , se fue, y entro Mayra.

Mayra: mi niño como estas?

Chris: muy bien Mayra…por suerte ese desgracia*do de derrick no me mato

Mayra: suerte? Suerte tuviste de que mi niña fue a buscarte y me aviso…

Chris: como ¿? Por eso dul estaba ahí…

Mayra: aja….leonardo llamo a dul diciéndole que derrick quería matarte , dul vino corriendo a la cocina preguntando por ti muy preocupada y cuando se entero que tu saliste a cabalgar , se fue rapidissimo a buscarte como alma que lleva el diablo pero no antes de avisarme que llamara a los trabajadores para que ayuden , osea que en dado caso le deves la vida a mi niña

Chris: ( sonríe) enserio se preocupo por mi??

Mayra: pues claro ( sonríe)

Chris: me salvo Mayra me salvo…dulce me salvo(sonríe) quiero verla…

Mayra: luego le digo que entre a verte si? Que ahora esta en la cafetería obligada por poncho y Christian porque no a  comido nada…

Chris: okey gracias

Mayra: bueno me voy mi niño..adiosito( le da un beso en la mejilla y se va)

Chris: aii dulce…me salvaste la vida loquita ( sonríe)

FIN CAP 28

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora