EN EL CUARTO DE DUL
Dul entrava echa una furia
Dul: CELOSA?? YO? JA!! BRINCOS DIERAS MI REY…Y LA ESTU*PIDA DE LA TAMAGOCHI ESA!!! QUE SE CREE? BESUQUEANDOSE AHÍ CON CHRIS E INSULTANDO A MI MAMA! MAS LE VALE QUE NO SE ME ACERQUE PORQUE ESTA VEZ SI QUE LA MATO!
Mayra entra
Mayra: mi niña se te escucha desde la sala, tranquilízate…
Dul: ESQUE NANA!!! ESA MALDITA COMO SE ATREVIO A INSULTAR A MI MAMA!!
Mayra: esa niña es muy mala mi amor no le agas caso…
Dul coje la foto de su mama que tiene bajo la almohada
Dul: me hubiera encantado que estuviera aquí conmigo como cuando tenia 5 años casi ni me acuerdo de ella…( se le cae una lagrima)
Mayra: ya mi niña no te me pongas triste…duerme un ratito asi te calmas mi amor…
Dul: si eso are gracias nana…te quiero mucho
Mayra: y yo mi niña…anda acuéstate( deja que dul se acueste , la tapa con la sabana le besa la frente y se va)
EN EL PUEBLO
Chris ve a su mejor amigo poncho sentado en un banco con unas chelas
Chris: que onda poncho cuanto tiempo…( se abrazan)
Poncho: pos si…como estas o que?
Chris: pos mas o menos….
Poncho: y eso??
Chris: la hija de mi padrino ha vuelto sabias?
Poncho: si algo asi me dijeron, dicen que es una mujer muy hermosa diría que la mas hermosa del pueblo…
Chris: pues si….es la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida, esa sonrisa, esa boca, ese cuerpo, esos ojos que con solo mirarte te hipnotizan…
Poncho: uiuiui….me cae que alguien esta enamorado…
Chris: como crees? Claro que no…
Poncho: chris…nunca óyeme bien NUNCA has hablado asi de una mujer, tengo entendido que os llevais como el perro y el gato no?
Chris: pues si nos la pasamos peleando por todos los sitios
Poncho: ai dios…dicen también que es una fiera , que tiene un carácter muy fuerte
Chris: es una fiera salvaje esa mujer, tiene un carácter de los mil demonios si supieras todo lo que me a echo, me golpeo en mis partes, me pego una patada en la rodilla y me desaflojo la silla del caballo para que cayera no sabes…esta completamente LOCA!!
Poncho: loca o no…Pero te enamoraste de ella
Chris: QUE NO CARAY!!
Poncho: la as besado por lo menos?
Chris: besar es poco…( sonriente)
Poncho: NO…!!
Chris: SI!!(sonriente) hicimos el amor…
Poncho: orale…hicimos el amor(imitando) te enamoro pero bien…. tu siempre dices se*xo no hacer el amor…
Chris: te dije que no me enamore solo la deseo y ya…
Poncho: aja, si , claro…
Chris: bueno yo ya me voy adiós…
Poncho: si..adios…cuidate bro( chris se va)
EN EL CUARTO DE MARTIN
Martin: ai…( se coje el pecho) dios..todavia no…te lo suplico dame unos días mas y ya me puedes llevar pero dejame disfrutar mis últimos días con mi hija….
EN LA HACIENDA DE DERRICK
Derrick estaba muy enojado y leonardo no parava de reírse
Leonardo: jajaja orale con dulcesita eeh...jajajja si que tiene la mano dura, mira nada mas como te dejo jajajajaj
Derrick: CALLATE! NINGUNA MUJER ME HABIA RECHAZADO NI CACHETEADO NUNCA Y ELLA SI LO HIZO!!! TE LO PUEDES CREER?? A MI!!! A DERRICK JAMES!!
Leonardo: jjajajaja nombre…te dije que no te seria fácil ajjajaja se nota que es una fiera jajaja te bateo jajaja
Derrick: CALLATE!!! ELLA VA A SER MIA ME OISTE!! Y YO LA VOY A DOMAR!!
Leonardo: claro que si hermanito jajajaja sigue soñando que es gratis jajaja no creo que la domes…te apuesto lo que quieras que uckerman se la liga…
Derrick: si ese imbe*cil se mete entre dulce y yo lo mandare a matar que eso no te quepa la menor duda…
Leonardo: ai hermanito estas obsesionado con esa mujer
Derrick: si lo estoy y va a ser mia cueste lo que cueste….
FIN CAPITULO 14