Dulce no se lo podía creer estaba en shock total, un bebe, un bebe de chris, del amor de su vida, de el hombre mas bueno y hermoso del mundo, del hombre que la hizo ver las estrellas y llegar a la cima del placer, del hombre que le robo el corazón la primera vez que lo vio, de su cavernícola, del hombre que mas ama en el mundo.
Dul: estoy….embarazada, voy a ser mama…( sonriendo) voy a tener un bebe del hombre que amo…( con lagrimas en los ojos)
Anny: ai sii…que lindo, voy a tener un sobrinito o sobrinita, ai voy a ser la tia mas fashion del mundo mundial.
Yaneth: ¬¬ si y la mas hueca también
Anny: y tu vas a ser la tia mas amargada del mundo
Yaneth: mira parís Hilton no me provoques porque te quito las estenciones que tienes en tu pelo eeh…
Anny: AIII NO!!! MI PELO NI SE TE OCURRA!! Porque con mis poderes de sailor moon acabo contigo( hace una postura de karate)
Dul: ¬¬
Yaneth: y yo de un puñetazo acabo con tu cara de niñita fresa
Dul: YA!!!!!!! Por dios parecen niñas chiquitas peleándose…
Dr: jajajajjajajajaj
Dul , yaneth y anny: ¬¬
Dr: perdón ( sonrojado)
Dul: no se preocupe….
Yaneth: bueno amiga….FELICIDADEES!!! vas a ser la mama mas buena del mundo y yo voy a ser una tia muy consentidora( le da un abrazo)
Anny: FELICIDADES!! Y lo que dijo yaneth es cierto vas a ser la mama mas buena del mundo y las mas bonita de todas jajajaja y yo también voy a consentir mucho a mi sobrino o sobrina( le da un abrazo)
Dul: gracias chavas…de verdad….esto es muy importante para mi( se le cae una lagrima)
Dr: bueno yo las dejo para que hablen un ratito , a y dulce estas de 4 semanas , osea un mes , bueno ya me voy ahorita vuelvo( se va)
Yaneth: no llores amiga, siempre vamos a estar contigo en las buenas y en las malas, por cierto cuando le vas a decir a chris?
Dul: nunca
Anny: WHAT??!!! Pero le tienes que decir...el es el papa
Dul: NO ANNY! Si le digo no dejara que me case con derrick , y si eso pasa derrick lo matara , quieren que mi hijo se quede sin su padre o que?
Yaneth: pero no se lo puedes ocultar , tiene derecho
Dul: ya dije que no yaneth…para chris , derrick sera el padre de mi bebe...bueno almenos por ahora tiene que pensar eso.
Anny: ai dul….y que crees que ara derrick cuando se entere?
Dul: no lo se…pero que ni se le ocurra hacer nada contra mi bebe, porque ahí si que no respondo de mi, ya me aparto de chris, no voy a dejar que me aparte de mi bebe…
Yaneth: eso…siempre estaremos ahí contigo ya lo sabes…además ya pensaremos como hacer que te divorcies de derrick
Anny: a si?? Y como?
Yaneth: no se….dije que lo vamos averiguar…bueno…..lo VOY averiguar…porque tu como no tienes neuronas nunca piensas….
Anny: ya deja de meterte con mis neuronas…
Dul: jajaja ya paren chavas…están locas....vamos a pensarlo entre las tres, aunque anny no piense mucho puede ocurrir un milagro y piensa en algo que nos funcione , que muy pocas veces ella nos a dado la idea…
Anny: ai ya no se metan mas conmigo ( triste)
Dul: es broma tonti*ta ya sabes que te queremos mucho mi parís Hilton ( le da un beso en la mejilla)
Anny: ( le da un beso también y la abraza) yo también os quiero a las dos…
Yaneth: ai mi parís Hilton aunque estes hueca sin neuronas te quiero burra….( la abraza)
Anny: sho también( como bebe)
Dul, yaneth y anny: jajajajajajaj
Entra el doctor
Dr: bueno chavas….necesito mi consultorio porfavor
Dul: perdón doctor, que le vaya bien, y gracias( se va)
Dul , yaneth y anny salen del hospital y se van directo a la hacienda.
FIN CAP 42