Chris se abalanzo a golpear al hombre , los dos se pusieron a pelear y a darse trancazos , al final chris le da una patada en el estomago y lo deja en el suelo adolorido.
Chris: LA PROXIMA VEZ PIENSATELO DOS VECES ANTES DE METERTE CON MI MUJER IMBE*CIL!!!
El hombre se levanto del suelo ya que estaba tirado y se fue corriendo, chris miro a dul y se fue para el hotel , dul lo seguía por detrás y entraron a su cuarto.
Dul: chris….
Chris: QUE!!??
Dul: chris yo….
Chris: TU QUE?? EEH?? POR TU CULPA PASO ESTO, LO PROVOCASTE CON ESE BIKINI!! QUERIAS QUE TE MIRARAN TODOS LOS HOMBRES!!?? PUES AHÍ LO TIENES….
Dul: OYEME ESTUP*IDO A MI NO ME LEVANTES LA VOZ ME ENTENDISTE?!! Y YO NO TENGO LA CULPA DE NADA DE QUE LOS HOMBRES SEAIS UNOS CACHONDOS MENTALES!!
Chris: SI NO TE HUVIERAS PUESTO ESE BIKINI NADA DE ESTO HUVIERA PASADO!!
Dul: ( suspira) sabes que? Mejor me voy a la playa de nuevo y asi te dejo descansar…
Chris: CLARO VETE!! Y ASI SEDUCES A MAS HOMBRES Y TALVEZ HASTA TE LLEVEN A LA CAMA NO?
Dul le dio una cachetada a chris
Dul: QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VUEVAS A DECIR ALGO ASI UCKERMAN PORQUE NO TE LO VOY A PERMITIR ME ENTENDISTE?? ( con los ojos aguados) ERES UN MALDI*TO CAVERNICOLA SIN SENTIMIENTOS…..( y se va llorando pegando un portazo)
Chris: dul….DUL!!! AAH!! MALDITA SEA….
Dul salió de la habitación llorando y se fue a la playa de nuevo, camino hasta la orilla y se sento en la arena sin que el agua la tocase.
Dul: ( con los ojos llorosos) eres un idio*ta Christopher , como puede pensar que yo provoque a ese hombre a propósito…( se le cae una lagrima mientras mira el mar) eres un estu*pido cavernícola pero igual te amo….
******: hola…estas bien?
Dul: hola..( se seca las lagrimas) mas o menos
*****: esque te eh visto llorando y pues quise saber que te pasa…
Dul: pues…( se le cae una lagrima)
******: es por un hombre verdad??
Dul: si…perdón, como te llamas?
*****: ai si perdón, me llamo valeria y tu?
Dul: dulce pero me llaman dul
Valeria: a bueno jaja dul….me puedo sentar?
Dul: claro….(valeria se sienta) y bueno si….es por un hombre…estamos de luna de miel y estamos discutiendo por tonerias….
Valeria: puedo saber que paso? Perdón que me meta pero….
Dul: no te preocupes…no te conozco de nada pero me caes muy bien…eres de aquí?
Valeria: no…estoy de vacaciones...soy de Nueva York pero me ire a vivir a mexico
Dul: ai que bueno yo soy de ai..jajaj
Valeria: enserio jaja que chido…pero bueno cuéntame que paso con tu marido??
Dul: pues…..( le contó todo) y eso fue lo que paso…
Valeria: pues yo creo que esta celoso….
Dul: pues si yo también lo creo pero tampoco me tiene que decir esas cosas…
Valeria: si tienes razón….
Dul: bueno…quieres ir a dar una vuelta por la playa?
Valeria: si….( se levanta ) vamos…
Dul: ( se levanta) vamos…..
FIN CAP 55