Capítulo 161

606 37 11
                                    

Todos estaban desesperados al enterarse de la noticia del secuestro de Yaneth. Valeria lloraba abrazada a Mayra, sus mellizos dormían en el cochecito y Aurora lloraba en brazos de Dul que seguía asustada. Rubius daba vueltas sin parar con los nervios a flor de piel y con lágrimas en los ojos por no saber donde está su esposa.

Rubius: Tenemos que llamar a la policía. Hay que encontrarla.

Dul: La policía no hará nada. Derrick la tiene comprada y estoy seguro que él o Isabella tienen algo que ver en esto.

Leo: Puede ser, Isabella y la tal Laura esa se hicieron amigas por lo que sé.

Rubius: Claro, porque mierda no lo pensé. Laura tiene que ver en esto...

Dul: Sí es amiga de Isabella seguro que ella tiene algo que ver...Laura no tiene el poder aquí, a no ser que tenga mucho dinero para contratar a esos hombres.

Valeria: También querían a la niña pero logré salvarla.

Rubius: Mi niña no....no podría soportarlo.

Chris: Tal vez te llame, a lo mejor te ofrece un trato por salvar la vida de Yaneth.

Rubius: Daría lo que fuera por Yaneth. Lo que fuera...

Dul: Nana ¿Puedes llevar a Aury con Sami? Para que jueguen y así se distrae.

Mayra: Sí cariño. Ahora mismo.

Dul le entrega a Mayra la bebé y está se la lleva. Se acerca a Rubius y lo abraza con pena.

Dul: La vamos a encontrar. Te lo prometo.

Rubius: Ella es lo más importante para mí. Ella y mi hija.

Anny: Pobrecita de mi amiguis. Ella no merece esto.

Poncho: mi amor tranquila, no puedes ponerte nerviosa, recuerda que estas embarazada.

Anny: Sí rancherito. Ya se que estoy embarazada caray.

Y así mismo los chavos menos el pollito fueron a buscar a Yaneth, el pollito se quedó para quedarse con los mujeres y los niños para protegerlos por si pasa alguna otra cosa.

EN UNA CASITA ABANDONADA

Dos mujeres, una de ellas Isabella y un hombre tenian a Yaneth atada, con los ojos vendados y amordazada a una silla en medio del salón mientras que ellos la observaban. Los tres fumandose un cigarro y pensando que hacer com ella.

Isabella: Lo que te prometí, Laura. Ya tiene a esta zorra aquí.

Laura: Muchas gracias Isabella. Un placer hacer negocios contigo. En cuanto me necesites para destruir a Dulce y Christopher, tu solo avísame.

Isabella: Bien. Eso es lo que quería oir.

Laura: ¿Tu también la ayudarás Héctor?

Héctor: No, yo sólo quería a Yaneth. Dulce y Chris es asunto de ustedes.

Isabella: ¿Estas enamorado de esta verdad?

Laura: Sí que lo está. No se que le vieron, es una ordinaria poca cosa...

Héctor: Ya la tenemos Laura. Tienes que cumplir nuestro acuerdo, me la llevaré lejos, muy lejos de aquí y no volverás a saber de nosotros pero no la mates.

Laura: ¿Y cómo puedo confiar en que no regresará?

Hector: Estará conmigo, yo la amo, jamás dejaré que regrese con Rubius, ella debe ser mía. Haremos que ella le escriba una carta a él diciendo que abandona a él y a la niña. Él la odiara y regresará a ti.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora