Capitulo 32

2.8K 103 0
                                    

Dul estaba en su cuarto aun llorando por lo que paso con chris, se levanto , se vistió y se miro al espejo aun con lagrimas en los ojos.

Dul: YA BASTA DUL!!! Tu no eres asi…nunca te as dejado de nadie, siempre as echo lo que te de la gana y no porque te hayas enamorado tienes que estar como una idio*ta llorando porque el solo se quiere acostar contigo, a partir de ahora se acabo…ahora yo pongo las reglas, lo siento chris…pero por mucho que te ame me tengo que hacer respetar…( se lavo la cara , se peino , se maquillo y bajo a la sala donde estaban Mayra y chris) hola nana…

Mayra: hola mi niña…

Dul: este…nana me voy al pueblo okey…chao( se va sin nisiquiera despedirse de chris)

Chris: si viste Mayra? Nisiquiera me miro ni se despidió de mi….

Mayra: ai mi niño…no se que le hiciste pero cuando mi niña hace eso significa que no quiere saber nada de ti…..y que para ella va hacer como que no existes…

Chris: pero…porque?…

Mayra: algo le hiciste para que ella te ignore….adios mi niño( se va)

Chris: no….no dul…..tu no puedes hacer como que no exsisto…no lo soportaría…tengo que hablar contigo cuando llegues…

CON MARTIN

Martin estaba con Antonio , el abogado de la familia y amigo de martin, hablando sobre el testamento.

Antonio: estas seguro de lo que vas hacer?

Martin: es la única forma que tengo para proteger a mi hija de derrick.

Antonio: tu hija estará de acuerdo.?

Martin: no te preocupes por mi hija que lo cumplirá

Antonio:  derrick seguro ara algo para impedirlo

Martin: no te preocupes por derrick.

Antonio: si tu lo dices, echo, mañana mismo estarán listos…

Martin: quiero que lo leas dos semanas después de que yo……ya sabes…

Antonio: esta bien tranquilo , cuenta conmigo martin , me tengo que ir , cuidate ( se levanta , se estrechan las manos y se va)

EN EL PUEBLO

Dul caminava por el pueblo mirando las paraditas que habían hasta que se topa con Leonardo.

Dul: que onda leo?

Leo: pues nada aquí, dando una vuelta y tu?

Dul: pues también ajajaja

Leo: te invito a un helado quieres?

Dul: me encantaría , vamos….

Y asi pasaron toda la tarde , riendo , hablando sobre ellos , contándose chistes,  jugando, hasta que llego la noche, chris estaba que se lo llevaba el diablo porque ya era demasiado tarde como para que dul llegara a estas horas asi que se espero en la sala para esperarla , escucho el sonido de una camioneta , se asomo por la ventana y ahí estaba dul riendo con Leonardo , chris se lleno de rabia y apretó los puños, dul se despidió de Leonardo y entro a la casa , todo estaba oscuro hasta que de golpe se encienden las luces y ahí estaba chris viéndola con una cara de pocos amigos.

Chris: SE PUEDE SABER QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR EEH?? Y QUE HACIAS CON LEONARDO??

Dul: EN PRIMER LUGAR A MI NO ME GRITAS , SEGUNDO , A MI NO ME TIENES QUE DECIR A QUE HORAS TENGO QUE LLEGAR A MI CASA, Y TERCERO YO ME VOY CON QUIEN SE ME PEGUE LA GANA ME ENTENDISTE?

Chris: NO , NO PUEDES!!!

Dul: CLARO QUE PUEDO!!! te acuerdas lo que dijiste esta mañana chris?? te acuerdas?? porque yo si….eso es lo que eramos chris, enemigos con derecho a roze...pero ya no chris, se acabo , que cada uno aga su vida como le plazca , yo no pienso ser el juguete de nadie…ya no voy a volver acostarme contigo nunca, si quieres vete a buscar a la tamagochi que estoy seguro que ella esta dispuesta a que la trates como a una basura porque eso es lo que es pero yo no…se acabo…y por cierto apartir de hoy ya no existes para mi…( se va dejando a chris con la palabra en la boca)

Chris: no dulce…no puedo….no quiero verte y no tocarte…tengo que hacer algo para que me perdones…mañana are que me perdones….

Dul y chris se fueron a dormir , chris se durmió pensando en como hacer que dul lo perdone y dul llorando en su almohada porque cree que chris no la ama.

AL DIA SIGUIENTE , EN EL COMEDOR.

Dul , martin , chris y Mayra desayunaban. Chris no parava de mirar a dulce , y esta lo ignoraba, martin y mayra se dieron cuenta.

Martin: bueno hija que vas hacer hoy?

Dul: pues la verdad no se….talvez me vaya a cabalgar un rato…porque?

Martin: solo quería saber a donde irias nada mas cariño…

Dul: okey, bueno papa, nana , ya acabe de desayunar , con permiso

Martin: y no te despides de chris?

Dul: adiós papa, te quiero ( le da un beso en la mejilla y se va)

chris se queda triste por dentro pero lo disimula delante de martin y Mayra, pero ellos ya se dieron cuenta.

Martin: chris , que a pasado?

Chris: tuvimos una pelea muy fuerte , pero ya la voy arreglar conpermiso( se va)

Martin: tu sabes que paso?

Mayra: al parecer chris le dijo algo a mi niña que le dolio y ella ahora hace como si el no existiera…los escuche gritar pero no me entere de nada…

Martin: yo igual pero chris se veía mal…

Mayra: creeme que mi niña esta peor que el, aunque lo disimule, le duele tratarlo asi pero su orgullo siempre esta primero y lo sabes….

Martin: lo se…cuando admitirán que se aman eeh? Cuando??

Mayra: no lo se….sabes? creo que fue a buscar a  mi niña ….

Martin: y yo…seguro dulce lo mata….

Mayra: si jajajaj

FIN CAP 32

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora