Capitulo 50

2.4K 107 3
                                    

Dul estaba ya lista para la boda, hoy era el gran dia , yaneth , anny , mayra, may y Genoveva estaban admirando su belleza.

Mayra: estas hermosa mi niña…

Anny: very beautiful…

Yaneth: preciosa…

May: guapissima

Genovea: requetebonita patrona…

Dul: gracias…bueno ya vamos que si no chris se vuelve loco…

Dul , yaneth, anny , may , mayra y Genoveva se fueron directo a la iglesia…

EN LA IGLESIA

Chris  estaba de un lado a otro mareando a poncho, el pollito y a rubius.

Poncho: ya calmate bro… me estas mareando

Pollito: si das mas vueltas que bisbal caray…

Rubius: si….tranquilo que ya llegara la novia…relájate colega…

Chris se calmo, pero luego después de diez minutos volvió a desesperarse, hasta que vio el carruaje de dul. Yaneth y anny entraron primero , rubius y poncho se quedaron enbobados al verlas , el pollito se rio de ellos por la cara de mensos que ponían pero al ver entrar a may se quedo igual que el, después entro Genoveva avisando que ya entraba la novia, chris al ver a dul entrar por la puerta se le caia la baba , estaba hermosa , ella estaba llegando al altar junto al brazo de mayra, llegaron y chris y dul se vieron a los ojos.

Chris: estas hermosa( viéndola embobado)

Dul: ( sonrie sonrojada) gracias tu también

Dul lleva este vestido:

http://www.maridoymujer.cl/wp-content/uploads/2012/10/20000001_Vestido_de_novia_tipo_princesa.jpg

mayra: te entrego a mi mas preciado tesoro chris , espero que me la cuides siempre.

Chris: eso tenlo por seguro.

Dul y chris estaban de frente al altar junto al padre, ambos se miravan y se sonreían nerviosos.

Padre: damas y caballeros , estamos todos aquí reunidos para unir en matrimonio a este hombre y a esta mujer, si hay alguien que se oponga a esta boda , que hable ahora o calle para siempre.perfecto si no hay nadie que la impida seguiremos…christopher uckerman aceptas a Dulce maria Espinoza como tu esposa para amarla y respetara en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo.. todos los dias de tu vida hasta q la muerte los separe?

Chris: si acepto

Padre: Dulce maria Espinoza aceptas a Chritopher Ukcerman como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza en lo bueno y en lo malo.. todos los dias de tu vida hasta q la muerte los separe?

Dul: si acepto.

Padre: bien, por el echo que se me a sido otorgado yo los declaro marido y mujer, lo que dios a unido que no los separe el hombre , ya puedes besar a la novia…

Dul y chris se besaron tiernamente y con amor , estaban en las nuves, felices , enamorados….se separon y se abrazaron, todos los felicitaron , salieron de la iglesia y se fueron para la hacienda donde les esperaba una gran fiesta.

FIN CAP 50

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora