Al dia siguiente estaba Mayra muy revolucionada por la fiesta estaba de un lado a otro gritándole a Genoveva y a los trabajadores, por suerte de ellos dul le dijo a su nana que los dejara descansar un ratito y que ya luego que continúen, Mayra acepto y dul le guiño el ojo a los trabajadores y estos les sonrieron en agradecimiento.
Dul se acerca a su papa que estaba sentado en una silla
Dul: papa…como estas? Que haces aquí solito?( se sienta al lado)
Martin: pos nada aquí, viendo como Mayra mata a mis trabajadores y a la pobre de Genoveva jajajaja
Dul: ai papa que malo….pobresitos
Martin y dul: jajajajajaja
En eso se acerca chris a ellos
Chris: hola padrino, hola dulcesita(mirándola pícaramente)
Dul: hola cavernícola, te puedes ir estoy hablando con mi papa
Chris: y que me vas hacer si no?
Dul: pues me voy a levantar te voy a dar una de bofetadas hasta cansarme , y después voy agarrar todo lo que encuentre y te lo aventare en la cabeza …si te quedo claro??
Chris: orale que agresividad…esta bien esta bien ya me voy intensa, pero aun tenemos algo pendiente de que hablar recuerdas?
Dul: no , no creo que tengamos nada de que hablar , ya esta todo dicho, ahora lárgate pero como vas...NANA!! PUEDES DECIRLE A ESTE IMBE*CIL QUE SE VAYA SI NO QUIERES QUE CORRA SANGRE!!
Mayra: aver niño…ven aca conmigo y ayudame, deja que dul hable con su papa porque si no te romperá la cabeza y luego nadie te va a poder ayudar …andale vamos(lo agarra del brazo )
Chris: ( le aseñala con el dedo ) no te libraras…
Mayra: que nos vamos dije….( lo arrastra del brazo y se lo lleva)
Dul: idio*ta
Martin: ajajaja ai hija porque tratas asi a chris , si es un buen muchacho…
Dul: buen muchacho mis calzones….
Martin: DULCE!
Dul: perdón…
Martin: y como es eso de que teneis algo pendiente de que hablar??
Dul: ( nerviosa) este…de nada papa….el cavernícola ese alucina….bueno me voy chaito pa te quiero( y se va caminando rápido)
Martin: jajaja ai dulce…que are contigo eeh me salista muy loquita….
EN LA COCINA
Mayra: aver mi niño….no puedes dejar a dul empaz por hoy….dejala por hoy que es su fiesta sii??
Chris: ai nana esque me encanta molestarla….
Mayra: ya viste lo que te hizo en el caballo , cuando se vuelva a enojar mucho te ara algo peor chris…
Chris: ai Mayra…
El pollito entra
Pollito: que onda mi Mayra como estas?
Mayra: Christian que haces aquí ve ayudar…
Pollita: orale dejame descansar que si no no tendre fuerzas para las pollitas
Mayra: cual pollitas ni que pollitas te me vas peor YA!( le pega con el trapo)
Pollito: perate perate….ai voy…adiós chris( se va)
Chris: adiós Christian jaajaj esta loco
Mayra: si esta muy loco pero se hace querer
Chris: pues sii…es muy amigo de dul no?
Mayra: sii…se conocen desde los 2 añitos jajaja el siempre a estado asi de loco
Chris: si ya lo veo…jajaja bueno Mayra me voy luego nos vemos en la fiesta
Mayra: chris…si puedes hacer el favor no dejes que solesito venga a la fiesta porque esta vez dul si que la mata…
Chris: jajaja descuida si viene la saco jajaja
Mayra: y si viene derrick no te preocupes mi niña seguro lo pondrá en su lugar pero estate hay por si acaso
Chris: descuida no le pasara nada a mi dul
Mayra: tu dul?( sonriente)
Chris: mi dul?? Yo no dije eso….este…mejor me voy….adios( se va)
Mayra: jajajajaj ai chris …te enamoraste de mi niña, se te nota en la mirada cada vez que la miras y cuando hablamos de ella….( suspira) ai el amor el amor….jajaja
FIN CAP 16