Capitulo 9

3.2K 129 1
                                    

CAPITULO 9

Chris: QUE NO ME ESCUCHASTE?? RESPONDEME!!!

Dul: OYEME IDIO*TA AMI NO ME HABLES ASI! EN PRIMER LUGAR TU NO ERES NADIE PARA DECIRME A QUE HORAS TENGO QUE LLEGAR A MI CASA!! Y EN SEGUNDO LUGAR, TE DIJE QUE ME IBA A VENGAR DE LO DE LA CAMIONETA Y ESA FUE MI VENGANZA!!! AHORA SI ENTENDISTE!!!!??

Chris: MIRA NIÑA YA ME TIENES HARTO!!!!

Dul: NO LA QUE ME TIENE HARTA ERES TU!! PORQUE DESDE QUE LLEGUE A ESTA HACIENDA HAS ESTADO MOLESTANDOME TODO EL TIEMPO!!! YA DEJAME EMPAZ!!!! YA NO TE SOPORTO!! PERO TE ASEGURO QUE LO DEL CABALLO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE EN REALIDAD SOY CAPAZ DE HACERTE ME ENTENDISTE??? Y QUITATE DE MI CAMINO( lo empuja a un lado e intenta irse pero chris la detiene)

Chris: perdón....si te grité, se que no tengo derecho, a decirte a que horas tienes que llegar , pero lo hize para que tu papa no se preocupara...lo siento( agacho la cabeza)

Dul: ( se sintió mal  y le cojio la barbilla con la mano y lo miro a los ojos ) no te preocupes....y gracias por preocuparte por mi papa adiós( se va)

Chris: si...adiós....AAAH!!! me lleva....donde estuviste hasta tan tarde eh??? Dios chris que te pasa? Que diablos te importa esa mujer?? Será que....no , no puedo, mejor me voy a dormir.

Lo que ellos dos no sabían esque Mayra y martin los habían escuchado...

Mayra: me cae que chris se esta enamorando de nuestra niña....

Martin: pues si....y también creo que dul de el ....pero tenemos un problema...

Mayra: cual?

Martin: ambos son....

Mayra y Martin: orgullosos.

Martin: bueno Mayra vámonos a la cama y ya pensaremos como unir a esos dos

Mayra: jajaja cierto vámonos a dormir ya Martinsito jajaja

Martin: Martinsito jajaja ai Mayra....oye Mayrita bonita no quieres dormir conmigo??

Mayra: ai martin que tonterías dices...jajaj cada uno a su cama jajajja

Martin: ya se Mayra era broma jajajaj anda a dormir...buenas noches

Mayra: aja, tu y tus bromas ya se de donde saco las bromas ducesita , jajaj buenas noches. ( y ambos se van a sus respectivos cuartos)

AL DIA SIGUIENTE , EN LA HABITACION DE DUL

Mayra: mi niña donde vas?

Dul: ai hola nana...buenos días, pues Christian va  a venir aquí a trabajar porque no tiene trabajo y le di ya sabes ....y pues lo estoy esperando no vaya a ser que se tope con el cavernícola ese y lo vote , porque no se lo voy a permitir

Mayra: ai mi niña...chris no es tan malo como tu crees...

Dul: no?? Nana desde que llegue aquí lo único que hace es molestarme

Mayra: mi niña...el lo único que quiere es hacerte enojar porque se divierte pero no es malo mi amor.....

Dul: aja si claro....

Mayra: ai niña por dios que terca eres de verdad....

Dul: ( dul ve que Christian entra por la puerta de la hacienda , ya que desde su ventana se ve la entrada) asi soy y asi me quieres bueno nanita bonita ya llego Christian , hablo con el y me voy a la cascada a relajarme  chao te quiero( le da un beso en la mejilla y se va)

EN LA ENTRADA DE LA HACIENDA

Chris estaba acariciando a los caballos pensando donde carajos estaba dulce ayer en la noche hasta que una voz le interrumpe.....

Pollito: que onda chris?

Chris: Christian? Que haces aca?

Pollita: pues dulce me contrato

Chris: a mi no me a dicho nada

Pollito: pos ella me dijo que si tenias algún problema que hablaras con ella yo no se....

Chris: no si problema no tengo pero...

Dul: si no tienes ningún problemas cual es el pero?

Dul havia aparecido de golpe

Chris: ninguno solo que me uvieras avisado nada mas

Dul: bueno....

Pollito: que onda pollita seductora no me saludas o que?

Dul: jajaj hola multicolor...como estas?

Pollito: multicolor? Si mi pelo es muy original

Dul: por dios tu pelo parece un arcoíris...

Pollito: pero atrae a las pollitas...

Dul: seguro que el pelo??

Pollito: también mi  amiguito por supuesto

Dul: ai ya cállate....bueno pollito ya nos veremos y trabaja bien eeh

Pollito: claro mi pollita seductora cuidate( dul se va) orale que ago o que?

Chris: pues....ayuda a jaime con los caballos, yo tengo que hacer un recado...( y se va)

EN LA COCINA

Mayra estaba mirando y pensando que iva a cocinar para comer

Chris: que onda Mayra?

Mayra: AI!!!! ( da un brinco) CHRIS ME ASUSTASTE!

Chris: perdón jajajaja oye Mayra te puedo preguntar algo?

Mayra: pos aver pregunta

Chris: Dulce....Dulce sigue teniendo novio?

Mayra: ( sonríe) no...mi niña ya corto con el pajarraco ese...

Chris: ( feliz por dentro) a bueno...oye y por cierto que vas hacer para comer?

Mayra: pues la verdad no se...lo estaba pensando hasta que llegaste tu y me asustaste.

Chris: jajaj lo siento....bueno Mayra me voy

Mayra: a donde vas?

Chris: a la cascada a relajarme un poco...porque?

Mayra: ( feliz porque sabe que dul también esta en la casacada y se verán) no por nada para saber nada mas que disfrutes de tu relajo y DISFRUTALO ya que nadie te ve ;)

Chris: okey ( confundido) chao Mayra( se va)

Mayra: ai diosito , echales una manita para que estén juntos porfavor, esos dos se están enamorando como dos locos pero no se dan cuenta , diosito cuídamelos...

FIN CAP 9

PROXIMO CAPITULO HOT!!

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora