Capitulo 167

815 46 26
                                    

Chris y Dulce estaban preparados para lo que se venía. Derrick a ganado la hacienda. Estaban esperando el momento en el que él se aparezca para enfrentarlo.

EN LA SALA.

Chris hablaba por el celular dando vueltas de un lado a otro mientras que Dulce jugaba con la pequeña Abril y observaba jugar a sus otras dos hijas Cata y Sami jugar en una mantita con sus juguetes.

De pronto aparecen Yaneth con sus hijos y esposo junto con Anny con sus hijos y esposo, se acercan a Dulce y la abrazan mientras siguen observando a Chris hablar por el celular.

Yaneth: Nos hemos enterado ¿Que vais hacer? Derrick es un tipo peligroso y tiene a toda la policía comprada.

Dul: No lo sé, debemos pensar algo rápido, temo por mis hijas.

Sus amigas la miran con preocupación. Chris cuelga y las mira nervioso.

Chris: No podemos hacer nada, Derrick a ganado con trampas y será imposible evitar que venga. Debemos irnos de aquí.

El celular de Dulce suena. Esta contesta. Pone el altavoz.

Dul: ¿Que pasa Leo?

Leo: Derrick está planeando atacar la hacienda y llevaros presos a ti y a Christopher. Aunque intentará hacer un trato contigo, si te conviertes en su mujer te dejará libre y podrás estar con tus hijas,  si no te vas a la cárcel y él decide sobre vuestras vidas.

Chris: ¡¿Qué?!¡Eso jamás!

Dul: Tranquilo mi amor, no voy a ceder.

Leo: Bien, pues tendréis que huir a un lugar seguro con las niñas. Irá a por vosotros, los demás os podéis ir a otro país, os interrogarán y os lastimarán para que digáis donde están ellos.

Anny: ¿Y ellos no pueden viajar a otro país?

Leo: No, los atraparian en el Aeropuerto. Deben huir ellos y las niñas.

Chris: Bien, no hay tiempo que perder, le diré a Mayra y Genoveva que preparen lo necesario y nos vamos de aquí. Ustedes deberían hacer lo mismo.

Leo: Voy a conseguirles tiempo. Suerte.

Cuelga.

Los demás se van a sus casas a prepararse mientras que Chris y Dulce se alistan para marcharse junto a sus hijas. Mayra y Genoveva los miraban con lágrimas. 

Mayra: Mi niña ¿Y donde vamos a ir nosotras?

Chris: Ustedes se van com Leo y Valeria , tal vez las necesite en un tiempo y las necesito cerca. Leo cuidará bien de ustedes, ya lo acordé con él.

Genoveva: Ay patrona, ojalá todo se solucione.

Chris: Bueno, nos vamos.

Chris y Dulce agarran a las niñas. Chris a las mellizas cargandolas en la espalda agarrada en un portabebes doble. Y Dulce a Sami igual. Se montan en sus respectivos caballos y a lo lejos ven a los hombres de Derrick llegar junto a él y armados.

Chris mira a sus peones.

Chris: Muchachos, consiganos tiempo mientras huimos.

Peones: Sí patrón, huyan.

Acto seguido Chris y Dul empiezan a cabalgar y huir de Derrick que los ve irse y va tras ellos con todos sus hombres. Chris y Dul corren desesperados con sus caballos para protegerse ellos y sus hijas al escuchar que los disparan. Temen por sus pequeñas.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora