Capitulo 30

2.9K 119 3
                                    

Dul y chris se separaron del beso, y vieron a sol en la puerta.

Dul: otra vez la tamagochi….

Chris: sol que haces aquí?

Sol: mi amor vine a verte , me dijeron que estabas en el hospital porque te dispararon y vine a cuidarte corazón…( se intenta acercar pero dul se lo impide)

Dul: aver tamagochi que tu no entiendes que no te quiero cerca o que?

Sol: no estoy en tu hacienda, estoy en un hospital PUBLICO si entiendes verdad?

Dul: mira tamagochi te me sales de aquí ya si no quieres que te saque a rastras

Sol: que naca eres, que todo lo solucionas a golpes o que?

Dul: pues si fijate , asi que o te vas o frego el piso contigo me entendiste o te lo explico con manzanitas?

Sol: chris tu no vas a decir nada?

Chris: sol es mejor que te vallas, yo ya te dije que no quería saber mas de ti…y tu misma te buscas que te den una golpiza

Sol:  pero chris….

Chris: pero nada sol , vete

Sol: yo no me quiero ir chris quiero estar contigo y cuidarte

Dul: YO estare con el y YO lo cuidare tamagochi asi que no te preocupes. Ahora vete…andale vete…

Sol: NO ME DIGAS TAMAGOCHI!!!

Dul: bueno entonces polly pocket

Sol: AHHH! CALLATE!

Dul: uii que humor….

Chris apretó el botón rojo del mando que tiene en su camilla para llamar a la enfermera. Un enfermera entra.

Enfermera: que pasa?

Chris: puede decirle a esta señorita( señalando a sol) que se vaya esque me pone nervioso…

Enfermera: si claro..vamos señorita

Sol: no me voy

Dul: sabes que tamagochi? ya me artaste…ven aca..( la agarra de los pelos y la arrastra hasta fuera de la habiacion donde están Christian , poncho , Mayra y martin) escuchame bien tamagochi no te quiero ver cerca de chris me entendiste o te va a pesar( le escupe en la cara y vuelve al cuarto con chris)

Sol: pues no me voy a ir , y voy a volver a entrar…( se dirige a la apuerta del cuarto de chris)

Pollito: ( se pone delante de la puerta) alto ahí tamagochi no puedes entrar porque a la que pongas un pie en ese cuarto , dul fregara el suelo contigo si entendiste tamagochi?

Sol le pega una cachetada al pollito y se va echa una furia

Pollito: que te pasa tamagochi? no te an dado de comer o que?

Poncho , martin y Mayra: jajajajja

Pollito: ( ve que sale la enfermera del cuarto) orale pollita vengase para aca conmigo vamos a jugar a los doctores…( va detrás de la enfermera, esta sale corriendo y el la sigue)

Poncho , martin y Mayra: jajajajja

CON CHRIS

Dul: estu*pida tamagochi….

Chris: jajaja ya calmate…

Dul: esta muy desesperada por tenerte en su cama no?

Chris: pues si…no ves que soy un tigre

Dul: aja, si claro…un tigre

Chris: que? No soy un tigre? Porque bien que gritas y me pides mas cuando hacemos el amor…

Dul: ya chris…(sonrojada) cállate…

Chris: ( sonríe) ya no te pongas rojita…

Dul: ya dejame empaz cavernícola…

La enfermera entro y le trajo el desayuno a chris toda coqueta y le guiño el ojo , dul se dio cuenta y se puso celosa, la enfermera se marcho sornriendole a chris y este a ella.

Dul: si quieres me voy , la llamo y te dejo a solas con ella eeh…

Chris: celosa? ( sonriendo)

Dul: yo? Celosa? JA! ya quisieras….

Chris: si lo estas(sonriendo)

Dul: ai ya cállate…me voy adiós….cavernicola inútil..( se va)

Chris: jajajajaj cada dia esta mas loca….

A chris le dieron de alta esa misma tarde , lo llevaron a la hacienda ,  a su habitación y lo tumbaron en la cama, el doctor le dijo que tenia que guardar reposo por una semana.

CUARTO DE CHRIS.

Dul: aver cavernícola…ven que te doy la cena…

Chris: y el postre también?? Cara_diablo

Dul: no , no hay postre….a cenar y luego a la cama…( le da una cucharada de sopa)

Chris: dame un beso por lo menos….

Dul: no chris que te conozco…( cucharada de sopa)

Chris: chiquito nomas…

Dul: okey pero comes eeh ( le da pikito) ya esta ahora come…( cucharada de sopa)

Chris: esta bien intensa  ya….

Dul: ya deja de rechistar que pareces escuincle…( le da otra cucharada de sopa y se lo acaba) muy bien …ya esta , ahora a la camita….

Chris: no…quedate conmigo…

Dul: no chris…esta mi papa y mi nana aquí y se pueden dar cuenta, te recuerdo que nos odiamos…

Chris: no, no nos odiamos, nos deseamos preciosa…

Dul: aix…ya cállate( pensando: tu me desearas, pero yo te amo) bueno cavernícola…me voy a dormir…buenas noches

Chris: dame mi besito de buenas noches ( puchero)

Dul: aii dios….( le da un beso en la frente) ahora a dormir( cuando ve que chris iva a rechistar) ni se te ocurra rechistar uckerman porque no ai mas besos adiosito y duérmete…( se va)

Dul va a su cuarto , se pone la pijama , se acuesta y duerme pensando en chris.

EN LA HACIENDA DE DERRICK

Derrick se havia levantado muy alegre y vio a su hermano en el comedor

Leonardo: y tu porque tan feliz?

Derrick: en estos momentos uckerman debe estar muerto…

Leonardo: jajajaja pues te equivocas hermano…uckerman sobrevivió al disparo y ahora esta en la tempestad haciendo reposo y a que no adivinas quien lo esta cuidando?? Dulce.

Derrick: QUE!!!??

Leonardo: lo que oyes….te salió mal la jugada hermanito , bye ( se va)

Derrick: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!! VOY ACABAR CONTIGO COMO SEA UCKERMAN Y DULCE VA A SER MIA , SOLO MIA Y NI TU NI NADIE ME LA VA A QUITAR!!!

FIN CAP 30

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora