Chris, Dulce y Raquel salen a ver a la persona que está gritando fuera de la casa. Ven a Genoveva con un manojo de nervios y llorando abrazada a uno de los empleados. En el suelo ven una bolsa con lo que parece ser un cuerpo dentro.
Genoveva: (llorando) Patrona, un cadáver. Eso es un cadáver.
Dul: Si, es lo que parece. Genoveva ve dentro de la casa, tomate un vaso de agua e intenta calmarte ¿Si? Nosotros nos ocupamos de esto.
Genoveva asiente y entra dentro de la casa, poco después salen Mayra y Alma para ver lo que sucede. Ambas gritan al ver la bolsa.
Alma: Santo cielo ¿Eso es un cadáver?
Mayra: (preocupada)¿Quien es?
Chris: Ahora lo sabremos....
Raquel: (llorando) Seguro es Sol...algo me dice que es ella.
Chris mira a Raquel con pena y abre la bolsa para lamentablemente confirmar que efectivamente Sol es la fallecida. Raquel llora con dolor mientras que Dul y Chris la miran con lástima, Alma y Mayra intentan contener los nervios.
Raquel: (llorando) Esta muerta...Isabella cumplió su amenaza. La mató.
Dul abraza a Raquel para consolarla. Esta le corresponde el abrazo en agradecimiento.
Raquel: (llorando) ¿Qué haré con la bebé?
Chris: Quedatela, dale un hogar. Estoy seguro que sabrás criarla y educarla como una madre y le darás todo tu amor como una auténtica y verdadera madre.
Dul: Bien dicen que madre es la que cria no la que te engendra y pare. Por ejemplo, Mi mamá la secuestraron cuando yo apenas tenía 5 años y como tal mi nana hizo de mi mamá todos este tiempo. Para mi mi nana siempre será mi mamá, esa segunda mamá que todos necesitamos en algun momento de nuestra vida.
Raquel: (llora) Tienen razón. Le daré un hogar a esa preciosa bebé pero primero tendré que velar y enterrar a su pobre madre.
Dul: No te preocupes, yo me encargo de los gastos. Ve con esa niña.
Chris: ¿Cómo es que se llama la niña?
Raquel: Cristina, quiso llamarla así por ti.
Chris: Vaya...bueno pues suerte con mi casi tocaya.
Raquel asiente y se marcha con la pequeña Cristina que la esperaba con los brazos abiertos en casa de su mamá. Christopher mira a Dulce que observaba el cuerpo de Sol sin vida con lágrimas. Alma y Mayra se marchan, no podía ver más esto.
Dul: No éramos amigas pero jamás le desee la muerte.
Chris: Eso ya lo sé, no tienes que decírmelo.
Dul: ¿Como pudo Isabella matarla tan cruelmente? Se nota que la golpeó y luego la ahogó con sus propias manos.
Chris: Isabella está enferma y es peligrosa. Debemos cuidarnos.
Dul: Si.
Dulce ve a sus hombres acercarse, se acerca al cuerpo de Sol y suspira triste.
Dul: Te prometo que haré que tengas la justicia que mereces y aunque tu hija no se crie conmigo, estaré al pendiente de ella. Descansa en paz Sol.
Los hombres de Dulce agarran el cuerpo de Sol y se marchan dejando solos a Chris y Dul. Este intenta abrazar a su mujer pero ella lo detiene mirándolo enojada.