dulce se havia despertado , miro a un lado y vio a chris durmiendo quiso acariciarle la cara pero al acordarse de lo que paso ayer se contuvo y se levanto de la cama, cojio la ropa que quería ponerse y se fue al baño. Unos minutos después despertó chris , miro al lado y no vio a dulce , se acordó de lo de ayer y se sintió mal por todo lo que le havia echo a dulce , de golpe se abre la puerta del baño y sale dulce ya vestida con un vestido, a chris se le caia la baba , dul ni siquiera lo miro y se fue a la mesa a desayunar, chris se levanto rapido de la cama y se vistió para ir corriendo a desayunar con dul, esta estaba desayunando tranquilamente en la mesa y chris se sienta enfrente de ella y la mira.
Chris: buenos días mi amor….
Dul: ------------------
Chris: dul yo….porfavor….
Dul:-----------------
Chris: dul no me ignores porfavor….
Dul sin decir nada se levanta de la mesa y coje su bolso para irse.
Chris: a donde vas?
Y dul sin volver a decir nada coje la puerta y se va.
Chris: a donde vas mi vida??? Pff…..tengo que hacer que me perdones pequeña, te amo mi niña bonita….( acaba de beberse el zumo)
Dul havia quedado con valeria en la playa .
Dul: hola valeria…
Valeria: hola dul….( se dan dos besos)
Dul: como estas?
Valeria: bien y tu? Como te fue con tu marido?
Dul: pff…no le eh hablado desde que llegó
Valeria: lo as ignorado verdad?
Dul: si….se lo merece por haverme tratado como me trato….
Valeria: si la verdad esque se lo merece pero seguro esta arrepentido
Dul: eso no importa pero el daño ya esta echo …..
Valeria: bueno…dul mejor vamos a dar una vuelta y te despejas….
Valeria y dul se fueron a dar una vuelta mientras chris conversaba con poncho por el celular.
Chris: no se que hacer bro….la regue bien gacho….
Poncho: esque no deviste decirle eso caray….normal que se pusiera asi te pasaste bro….
Chris: yo se pero….
Yaneth: pero nada estu*pido como le hagas daño te juro que voy hasta Brasil y te mato me entendiste!?? asi que mas te vale que le pidas perdón me oiste?
Poncho tenia el altavoz y como todos estaban ahí podían escuchar la conversación
Anny: osea honey…de verdad eres un cavernícola como se te ocurrió decirle esas cosas a dul eeh….
May: por dios chris pobre de dulce…
Poncho: bueno ya callense y déjenlo hablar caray….
Anny: mira rancherito de cuarta a mi no me mandes a callar me oiste??
Poncho: aver parís Hilton que no ves que estas mas bonita calladita….
Anny: mira idio…..
Mayra: BUENO YA!!! El que vuelva a pelear otra vez le jalo la oreja
Anny: AAAAH!!! MIS OREJITAS NO!!! ( tandose con las manos las orejas)
Todos: :cara_risa:
Mayra: bueno mi niño chris…lo que deves hacer es pedirle a dulce una disculpa y hacer algo mas porque con un simple perdón mi niña no te va a perdonar…
Yaneth , anny y may: exactamente
Poncho: orale bro…tu puedes….
Pollito: si pollito ligon tu puedes conseguir el perdón de la pollita seductora andale….
Chris: gracias chavos….
Todos: suerte….
( cuelgan)
Chris se sienta en la cama y cierra los ojos cuando de pronto escucha abrirse la puerta y entrar dulce
Chris: dul mi amor….
Dul: ---------------
Chris: mi vida no me ignores……( :cara_triste: )
Dul: ----------------------
Chris: no me ignores, cuando lo haces me lastimas mi amor…
Dul : tu también me lastimaste a mi….
Chris: mi amor yo….perdon
Dul le dio una cachetada a chris.
Dul: NI SUEÑES QUE CON UN PERDON VAS A SOLUCIONAR TODO!!
FIN CAP 57