Capitulo 146

891 56 13
                                    

Dulce miraba a Chris nerviosa y con lágrimas en los ojos. Él le limpia las lagrimas que caían por sus mejillas y le da besos en la cara mientras Dul lloraba aún más por ese gesto.

Chris: ¡Hey! ¿Por qué lloras?¿Qué te ocurre?

Dul: (llorando) Tengo miedo Christopher, nos han pasado tantas cosas que temo que vuelva a pasar algo peor y no podamos ser felices nunca.

Chris: (sonríe con ternura) Cariño, nadie dijo que esto iba a ser fácil. La vida nos esta poniendo a prueba, escuchame, pase lo que pase vamos a estar juntos y superaremos lo que venga.

Dul: (llorando) Christopher....

Chris: Dame una oportunidad Dulce...dame la oportunidad de amarte y ayúdame a recordar por favor....

Dul: (sollozando) ¿De verdad me amas?

Chris: (sonríe) Con toda mi alma mi amor....nunca dejé de hacerlo, nunca. Te amo.

Chris la besa con amor y ternura. Dul le corresponde, se separa de él y lo mira con amor.

Dul: Te amo cavernícola estupido.

Chris: (Sonrie) Te amo Fiera Salvaje, te amo

Ambos vuelven a besarse con amor y ternura y se abrazan como temiendo separarse de nuevo. De pronto empieza a llorar la pequeña Sami, Chris se levanta la carga y la va meciendo de un lado a otro para calmarla.

Chris: Princesa ¿Qué pasó? No me llore.

Dul: Tiene hambre...

Chris: ¿Le preparo su biberón?

Dul: No, ahorita voy yo. Quédate con ella.

Dulce sale de la habitación a preparar el biberón para su nena y esta al ver como su mamá se va empieza a llorae más fuerte llamandola.

Sami: (llorando) ¡MAMI!

Chris: No mi amor, no llores chiquita, mamá ahora vendrá con tu biberon ¿Si? No llores mi cielo.

Sami: (llorando) Mami, mami....

Chris: Princesa por favor....

EN LA COCINA

Dulce está apunto de entrar cuando oye a su mamá llorando hablando con Mayra y se esconde a escuchar.

Mayra: No llores Alma....no me gusta verte así.

Alma: (llorando)'Llevo 17 años sin verlos, me los quitaron al nacer Mayra...mis niños, los quiero conmigo. Solo me faltan ellos para ser feliz completamente. Solo ellos.

Mayra: Los encontraremos.

Dulce entra a la cocina y abraza a su mamá por atrás brindandole su apoyo incondicional.

Dul: Encontraremos a mis hermanos mamá. Contrataré al mejor detective y encontraremos a mis hermanos, me muero por conocerlos.

Alma: Gracias hija, tú y esos niños son mi razón de vivir y lo más sagrado y puro que tengo en mi vida.

Dul: Tranquila mamá, todo saldrá bien.

Mayra: ¿Y la bebé?¿Dónde está?

Dul: (sonríe) Con su padre esperando a que le traiga su biberón.

Mayra: ¿El biberon para quién?¿Para Christopher o para Sami?

Dul: Que chistosa me saliste nana...obvio para Sami.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora