Todos estaban en el despacho esperando a que Antonio comenzara a leer el testamento.
Dul: bueno ya…lealo que me pone de los nervios.
Chris: calmate dul…
Dul: tu te callas cavernícola inútil
Chris: mira d….
Todos: shhhhhh
Antonio: ya puedo comenzar?
Todos: siii
Antonio: muy bien , martin dice: bueno mayra , Genoveva, dulce y chris seguro que ahora ya an pasado dos semanas desde mi muerte y ya es hora de saber que pasara con la herencia asi que aquí empiezo: Yo Martin Espinoza quiero dejarles el 50% de mi casa y mis tierras a dul y el otro 50% se lo dejo a chris ,digamos que quiero que ambos sean los dueños de La Tempestad , también quiero dejarle la mansión de mexico y Acapulco a dulce , y la mansión de Perú y Cuba a chris, todo lo demás de mi fortuna es el 30% para dulce , el otro 30% para chris , el 10% para mayra , el otro 10% para Genoveva y el otro 20% para mis futuros nietos, mientras no tenga nietos esa parte de la fortuna pasara a manos de dulce. Porfavor mayra y Genoveva no vayan a rechazar el dinero aveis sido muy importantes para mi las dos. Y bueno aparte de toda mi fortuna , quiero que se aga mi ultima voluntad ,que es….chris , dulce quiero que ustedes se casen porfavor es mi ultima voluntad y espero que la cumpláis, después de que el dia de la fiesta en honor a ti hija, me entere que en la cascada paso algo entre ustedes , tuve una excusa para hacer que te cases con el, porque en realidad queria que te casaras con chris para protegerte de derrick pero con eso , chris tiene que responder por ti , y por eso quiero que os caseis , espero que se aga mi voluntad. Dulce , chris este donde este siempre cuidare de ustedes….los amo…sean felices para siempre y denme muchos nietos.
Firmado por Martin Espinoza.
Todos estaban sorprendidos sobre lo de la boda de chris y dul, no sabían como reaccionar, dul no lo soporto mas y salió corriendo a su habitación y chris detrás.
Mayra: bueno Antonio…gracias por todo….perdona a dul esque…
Antonio: no te preocupes mayra…yo la entiendo…es normal….dile que se recupere, me voy adiós( se va)
EN EL CUARTO DE DUL
Dul estaba llorando en la cama cuando entra chris y se acerca a ella.
Chris: dul…
Dul: que?( sollozando)
Chris: que te pasa?
Dul: chris….nos tenemos que casar
Chris: por mi no hay problema…yo si quiero cumplir lo de mi padrino y tu?? Quieres?
Dul: yo…..dejame pensarlo okey?? Porfavor todo esto es muy complicado( con lagrimas en los ojos)
Chris: ( sonríe) no te preocupes…( le besa la mejilla) decidas lo que decidas igual voy a estar cuidándote
Dul: ( sonríe ) gracias
Chris se va y en el momento que el cierra la puerta dul va corriendo al baño a vomitar.
Dul: dios que asco….que me pasa? Llevo días sintiéndome asi…( se pone a pensar) NO!!! Será que….nononono no puede ser….mejor voy a dormir y asi descanso , todo esto me esta volviendo paranoica… ahora a dormir la siesta un ratito ( dul se tumbo en la cama y se durmió)
EN EL CUARTO DE CHRIS
Chris estaba sentado en la cama con poncho
Chris: pfff….guey…no se…dul se quiere pensar aver si se casa conmigo o no…
Poncho: y te preocupa que no quiera
Chris: no lo se….estoy confundido poncho
Poncho: tu lo que estas es enamorado perdidadmente de ella pero no quieres darte cuenta aunque muy en el fondo de tu corazón si lo sabes….ai dios me estoy pareciendo a la fresa de anny.
Chris: jajajajajja y que onda con ella bro? Creo que tu si que estas enamorado de ella eh
Poncho: de la niñita fresa?? Pues la verdad…esque no se que siento por ella….quiero protegerla de todo y de todos y para mi es la mujer mas hermosa del mundo y….
Chris: te enamoraste bro
Poncho: pues la neta…creo que si…..y esperate que ruben esta igual con yaneth eeh…madre mia…jajajaj
Chris: pues si….ajajajaj ya os pareceis a mi y a dulce cuando nos conocimos jajaj
Chris y poncho: ajjajajaj
EN EL CUARTO DE DUL
Dul estaba despertando
Dul: mmmm…...ai dios mio….voy a la sala aver quien hay
Dul baja y ve a derrick en la sala con una sonrisa malvada
Dul: que haces aquí derrick?
Derrick: dulce mi amor….como estas?
Dul: yo no soy tu amor, y estaba muy bien hasta que llegaste, que quieres derrick?
Derrick: vengo a proponerte algo
Dul: yo no quiero nada de ti derrick asi que lárgate
Derrick: podemos hablar en el despacho, es algo muy importante y uckerman esta involucrado
Dul: esta bien…vamos
Derrick y dulce entran al despacho
Dul: aver habla
Derrick: okey…quiero que te cases conmigo
Dul: jajajaj ai derrick estas de broma , ya te dije que nunca me casaria contigo NUNCA! Además que tiene que ver chris con esto.?
Derrick: que si no te casas conmigo , tu amado Christopher se muere
FIN CAP 39