Capítulo 108

1.4K 85 9
                                    

( lean esta parte con la canción " RBD - Sálvame "

Chris: que dices dul? Como que quieres el divorcio? Porque?

Dul: porque ya no aguanto más Chris, estoy harta de todo esto, llevas 4 meses distanciado de mi, ya no me das cariño ni amor, te la pasas con Isabella, te has olvidado de que estoy embarazada? De que dentro de mi esta nuestra hija, estoy apunto de dar al luz y tu te la pasas con isabella todos los malditos días. ( llorando )

Chris: dul esto lo tenemos que hablar....

Dul: hablar el que Chris? No hay nada de que hablar, se acabó, quiero el divorcio, solo nos unirá nuestra hija nada más.

Chris: dul yo te amo

Dul: sabes? Hace tiempo que no oigo esa frase....pero ya me acostumbré a no oírla. Por cierto Chris no quiero que duermas en mi cama, vete a dormir a la habitación de invitados.

Chris: Dul, eres mi esposa tengo que dormir contigo.

Dul: de que te quejas hace mucho que casi no duermes aquí.

Chris: dul...

Dul: vete Chris quiero estar sola. Vete.

Chris con todo su dolor , sale de la habitación . Dul al ver salir al hombre que ama por la puerta , llora desconsoladamente.

EN LA CASA DE SOL

Están sol y su amiga Raquel hablando sobre Isabella y dulce.

Raquel: no se sol, Isabella se ve que es mala.

Sol: esa mujer esta acabando con el matrimonio de dul y Chris

Raquel: aprovecha...

Sol: no Raquel aunque no me guste dulce esta embarazada y esa mujer es capaz de hacerle daño a esa niña que esta por venir.

Raquel: estas defendiendo a dul?

Sol: de momento estoy de parte de dulce, cuando acabe con Isabella volveré a intentar vencer a dul para quedarme con Chris.

Raquel: ten cuidado , esa mujer es mala.

Sol: yo también puedo serlo. Que Isabella se prepare que le llega otra rival por el amor de Chris.

EN EL BAR " ECLIPSE "

Estaban Chris y poncho tomándose una cerveza y hablando de dul mientras que carmen la dueña del bar y amiga de ambos los observaba.

Chris: poncho no me puedo creer que dul me haya pedido el divorcio.

Poncho: te lo tienes merecido , llevas 4 meses alejado de ella y estando con Isabella que esperabas? Que se quedara esperando toda la vida a que te dieras cuenta de que ella os quiere separar? Al parecer lo consiguió porque dul ya te pidió el divorcio.

Chris: yo....

Carmen: tu lo que eres burro Chris, no puede ser que seas tan ciego caray, aun puedes recuperarla , ella te ama , Isabella os quiere separar , además es amiga de Derrick no te dice nada?

Chris: es cierto , soy un imbe*cil....voy a buscar a dul y a decirle que la amo y que me perdone. ( se va corriendo)

Carmen: espero y dul lo perdone.

Poncho: iuu eso si va a estar difícil , resulta que dul es algo rencorosa y con el embarazo esta más enojona asi que Chris va a necesitar un milagro para que ella lo perdone.

EN LA HACIENDA " LA TEMPESTAD"

Dul estaba con mayra y genoveva en la sala mirando la repita nueva que le compraron mayra y genoveva a la bebe.

Dul: Ay nana todo esto que le compraste esta hemoso gracias . ( la abraza)

Mayra: mira que ojitos me tienes, siento mucho lo de Chris.

Dul: ahora no quiero pensar en eso.

En eso llega Chris

Chris: DUL!!

Dul: que quieres Chris?

Chris: Dul, perdoname, se que he sido un imbe*cil perdoname por favor, dame otra oportunidad mi amor, yo te amo.

Dul: Chris N....

En ese momento Dul se agarra el viente y siente un fuente dolor.

Chris: que te pasa mi amor?

Mayra: mi niña estas bien?

Dul: AAAAAAY !

Chris: Dul que tienes?

Dul: Chris...ya viene.

Chris: quien viene?

Dul: HIJO DE LA CHINITA! QUÉ YA VIENE TU HIJA! SE ME HA ROTO LA FUENTE!

Chris: que? ( se queda en shock)

FIN CAP 108


********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora