Christopher aún seguia en shock al ver las fotos de los hermanos de Dulce y los nombres. Dulce y el detective lo miraban sin entender nada.
Dul: Christopher ¿Qué pasa?¿Los conoces?
Chris: Yo....sí....los conozco.
Christopher vuelve a mirar las fotos y no puede entender tanta casualidad.
Chris: Son Tomás y Camila Suarez. Ellos son los nietos de las personas mayores que me ayudaron en el accidente. Ellos me salvaron.
Dul: ¿Enserio?¿Tu sabes donde están?
Detective: Aquí tengo la dirección señora Uckermann.
Dul: Gracias detective. Por todo. Esta misma tarde le envio su cheque con la cantidad que acordamos. Ha hecho usted un buen trabajo. Gracias de nuevo.
Detective: A usted señora por confiar en mi. Ha sido un placer. Con permiso.
El detective se marcha dejando a Dulce y Christopher solos. Ambos se miran atentamente, él se acerca a ella y la mira pidiendole perdon con la mirada.
Dul: Deja de mirarme así Christopher Alexander. Estoy enojada contigo.
Chris: Chiquita perdoname, me asusté. Ya se que soy un idiota pero perdoname ¿si?
Dul mira a Chris y de repente empiezan lágrimas a caer de sus ojos y se tapa la cara con sus manos. Chris se preocupa.
Chris: Mi amor, no llores....
Dul: ( llorando) Eres un estupido cavernicola, me dijiste cosas feas, yo amo a nuestra hija y me moriria si le pasara algo.
Chris: Yo sé mi amor....lo que pasa es que estoy enojado porque perdí unas reces perdoname por favor.
Dul: ( llorando) No es por eso...lo que pasa es que ya no te gusto. Ya no me amas y por eso te enojas conmigo por todo. Por que estoy gorda parezco una vaca.
Chris: ( mirandola con ternura) ¿Qué? Mi cielo yo te amo con todo mi corazón ¿cómo puedes pensar que no te amo? Si eres lo más importante para mi junto a Sami y estas bebés que vienen en camino. Ademas no estas gorda, ademas las vacas no estan tan.....(haciendo señas en la panza)