Dul,Yaneth y Anny miraban a la persona que habia entrado a la hacienda.
Dul: Repondeme ¿Que demonios haces aqui?
****: Vine a ver a Chris, hace tiempo que no lo veo.
Dul: Lárgate de aquí Isabella.
Isabella: No me voy a ir, vengo a por mi hombre.
Dul furiosa le da una cachetada a Isabella.
Isabella: (sonrie malvada) No tienes ni idea, de lo que acabas de hacer Dulce.
Dul: No te tengo miedo.
Isabella: Deberías....tu mocosa puede pagar las consecuencias.
Dul vuelve a darle una fuerte cachetada a Isabella rompiéndole el labio.
Dul: Tu vuelves a insinuar que le harás daño a mi hija y es lo ultimo que haces en tu miserable vida ¿Entendiste perra?
Isabella: Eres una....
Isabella intenta cachetear a Dul pero alguien le agarra la mano y la aparta.
Isabella: ¡SUÉLTAME CHRISTOPHER!
Chris: Ni sueñes que voy a dejar que toques a mi mujer.
Isabella: Chris ella fue quien me golpeo primero.
Dul: Si, es cierto pero fue porque insinuaste que le ibas hacer daño a mi hija y que el era tu hombre.
Isabella: Eso no es cierto Chris.
Yaneth: Oooh vamos ¿no puedes ser mas hipócrita verdad?
Anny: Obvio Isabella está mintiendo.
Isabella: Chris no les creas.
Chris: ¿Enserio piensas que voy a creerte a ti antes que a mi esposa y mis cuñadas?
Isabella se queda callada y mira a las chavas fulminante.
Chris: Espero que tu no hayas tenido nada que ver cuando secuestraron a mi hija. Porqué si es así...
Dul: Porqué si es así, te buscaré y te lo haré pagar de la peor manera.
Isabella: Yo no tengo nada que ver. Será mejor que me vaya.
Dul: Si porque si no te mataré.
Isabella se despide de Chris y se marcha furiosa con las chavas.
Chris: ¿Estás bien?
Dul: No quiero a esa mujer cerca de ti ni de mi hija ¿Oiste?
Chris: Esta bien, tranquila.
AL DIA SIGUIENTE....
Todos estaban de arriba para abajo, era el dia de la boda, los chavos se vestian en el cuarto del Rubius preparandolo y las chavad estaban en el cuarto de DyC preparando a Yaneth.