Capitulo 40

2.6K 107 1
                                    

Dul: que? ( sorprendida y algo asustada)

Derrick: lo que escuchas….si no te casas conmigo, tu adorado y amado Christopher se muere

Dul: pe….pero porque?

Derrick: jajaja se perfectamente que lo amas….te acuerdas el disparo de hace unas tres semanas o asi?? Casi muere…creeme que esta vez no fallare…

Dul: no derrick porfavor no le agas daño , yo ago lo que quieras pero a el no le agas daño( con los ojos llorosos y se le cae una lagrima)

Derrick: ( sonriendo y limpiándole la lagrima) shhh…no llores mi amor….mientras tu te cases conmigo , a uckerman no le pasara nada , ni un rasguño va a sufrir de mi parte , pero si tu no te casas conmigo uckerman estará a tres metros bajo tierra , si me entiendes?

Dul: ( sollozando) si

Derrick: muy bien…entonces que? Te casas conmigo?( pensando: mas vale que digas que si dulce porque si no después de uckerman vendrán , la nana, la criada que la acompaña siempre y las estu*pidas de tus amigas) y bien?

Dul: ( pensando: perdóname papa por no cumplir tu ultima voluntad) si , acepto casarme contigo( se le cae una lagrima)

Derrick: ( sonríe) perfecto , y ahora futura esposa , vamos a anunciarle a todos que nos vamos a casar

Dul: esta bien(sollozando)

Dul sale con derrick del despacho y ve a chris , mayra, genoveva,  yaneth , anny y poncho en la sala.

Dul: hola chavos…

Derrick: hola…dulce tiene que decirles algo, verdad cariño?

Mayra: cariño??( confundida)

Dul: derrick y yo nos vamos a casar

Todos: QUE!??!!

Dul: lo que oieron.

Chris: ( se le hierve la sangre de los celos y explota) SE PUEDE SABER QUE TE PASA!!??? COMO ES QUE TE VAS A CASAR CON EL TE HAS VUELTO LOCA!!! NO VAS A CUMPLIR LA ULTIMA VOLUNTAD DE TU PADRE??? EEH??? ERES UNA MALA HIJA, SABES TODO LO QUE NOS A HECHO DERRICK Y TU VAS Y TE QUIERES CASAR CON EL QUE TE PASA?? ACASO LO AMAS ¿? ES ESO???

Dul: ( pensando: perdóname chris mi amor, pero es para protegerte) si, lo amo, me di cuenta que me enamore de el…

Chris: ERES UNA…..

Derrick: CUIDADITO CON LO QUE DICES UCKERMAN!!

Chris: TU CALLATE IMBE*CIL ( y le pega un puñetazo cuando se va abalanzar a el dul se pone delante) QUITATE!!

Dul: NO!!! YA DEJALO EMPAZ CHRIS, YA TE LO DIJE LO AMO!! OKEY ME ENAMORE DE DERRICK SIN DARME CUENTA!!! YA DEJAME EMPAZ , ME VOY A CASAR CON EL QUIERAS O NO!! SE PEERFECTAMENTE LO QUE MI PADRE QUERIA , PERO NO LO VOY A CUMPLIR ME ENTENDISTE!! ES MI VIDA Y NI TU NI NADIE ME VA HACER CAMBIAR DE OPINION ME OISTE!!??

Chris: ERES UNA ZO*RRA!!!!

Dul: ( le da una cachetada) A MI ME RESPETAS!!  Y EN TRES DIAS ME CASO!!

Derrick se sorprendió por la fecha pero se puso feliz , en tres días dulce será suya, será su mujer, chris al escuchar que se casa en tres días se va furioso pegando un portazo.

Mayra: mejor me voy a la cocina, vamos Genoveva

Genoveva: vamos…( se van)

Poncho: me voy con chris( se va)

Dul: ustedes no se van?

Yaneth y anny: no

Dul: okey,  derrick será mejor que te vallas…

Derrick: si será mejor, adiós mi amor( le va a dar un beso en los labios pero dulce lo para)

Dul: porfavor delante de mis amigas no?( lo mira suplicante)

Derrick: esta bien , adiós cariño( se va sonriendo)

Dul ve como derrick sale por la puerta y escucha su camioneta irse y al girarse ve las miradas interrogativas, confundidas y enojadas de anny y yaneth.

Yaneth: ya puedes ir soltando la sopa porque no me creo ni una sola palabra de que ames a derrick.

Anny: estoy totalmente de acuerdo…

Dul: yo…

Yaneth y anny: HABLA!!

FIN CAP 40

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora