Capitulo 168

995 52 29
                                    

Chris se pone frente a Dulce y sus hijas sacando un arma y apuntándoles a los tipos.

Chris: Dejanos ir o te juro que te mato desgraciado.

Hombre1: Tu y tu familia sois nuestra mínita de oro. No os dejaremos marchar.

Los hombres están apunto de atacarles cuando de repente Dulce saca un arma de una de las mochilas que traen encima y les dispara en los pies a los tipos.

Dul: Larguense de aquí, déjenos ir o les rompo la madre.

Hombre2: Me gustan las mujeres tan duras como tu.

Dul: Y yo detesto los idiotas horrendos como tú.

Chris saca también un arma y le apunta con ella a los hombres. Sami como toda niña traviesa e inteligente agarra piedras del suelo y se las lanza a los tipos. Cata y Abril al ver lo que hace imitan a su hermana mayor.

Chris los noquea y los deja inconscientes en el piso, agarra sus cosas y las de sus hijas con Dulce y salen huyendo de allí alquilando un carro y marchándose toda la familia de allí.

EN OTRO PUEBLO

Llegan a otro pueblo. Chris compra una pequeña casa lejos del poblado y durante unos días acomoda todo para vivir con sus hijas y esposa.

Ahora está sentándos en el sofá mientras sus hijas juegan delante de ellos en el piso con sus nuevos juguetes.  Dulce empieza a sentirse mal y sale corriendo al baño a vomitar. Vuelve al salón encontrándose a su marido preocupado.

Chris: Cielo ¿Te encuentras bien?

Dul: No lo sé. Me siento extraña.

Chris: Iríamos al doctor mi cielo pero no podemos arriesgarnos.

Dul: Lo sé, no te preocupes seguro me sentó algo mal. Ya se me pasará.

Chris: Cualquier cosa me lo haces saber.

Dul: Si, mi amor.

Dulce besa a su marido con pasión y este intenta ir más allá pero la risa de sus hijas lo interrumpen.

Las3: ¡Wuacala mami!

Chris y Dulce se separan y rien ante el comentario de sus pequeñas.

Cata: Mami, besha papi ño.

Abril: Papi, mio, mio.

Cata y Abril discuten por la atención de su padre mientras que Sami las mira enojada y se cruza de brazos para después abrazar a su mamá.

Dul: ¿Que pasa mi amor?¿Te enojaste?

Sami: Papi quiele más a mis hemanash que a mi.

Dulce ríe al ver los celos de su hija mayor.

Dul: Papi si te quiere cielo. Solo que tus hermanas son más chiquitas.

Sami mira enojada a su papá y se marcha a su habitación. Dulce intenta ir con ella pero Christopher la detiene.

Chris: Quédate con las niñas. Yo iré a hablar con ella.

Dulce asiente y empieza a jugar con sus hijas pequeñas entreteniendolas para que Chris vaya con Sami.

EN EL CUARTO DE LAS NIÑAS.

Sami está cruzada de brazos encima de su cama mientras que mira el suelo con lágrimas en sus pequeños ojos. Chris entra y se sienta a su lado.

Chris: Te amo mi niña, tu y tus hermanas sois mis mayores tesoros. Las amo a las tres por igual. No lo dudes nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora