CAPITULO 10 HOT!!!
Dul estaba en la cascada con los pies en el agua , mientras pensaba en toda su vida, desde que tenia 5 años ,se quedo sin madre , cuando tenia 15 años se fue con su novio Memo para la capital porque creía estar enamorada de el…hasta que memo la engaño y ella lo dejo no si antes darle una lección claro, después su padre la llamo diciendo que le queda muy poco tiempo de vida y que antes de morir quería verla por ultima vez y después ese cavernícola de su capataz el idio*ta de Christopher uckerman su terrible dolor de cabeza…el hombre que mas la a sacado de sus casillas pero que en el fondo a depertado un sentimiento por el cual se niega a admitir…será que?
Dul: nononono!!! Yo no puedo sentir nada por el , me niego rotundamente, mejor me voy a dar un chapuzon en la cascada ya que el agua se ve rica…
Dul se va quitando la ropa lentamente, primero el pantalón , luego la blusa , los calzones, el brassier hasta quedar totalmente desnuda lo que ella no se imaginava esque alguien la estaba observando y se estaba excitando, dul entro a l’agua lentamente hasta quedar sumergida, se sumergió unos segundos y al salir vio que alguien se metia de un chapuzon al agua y se sumergió, cuando esa persona salió a la superficie dul se asusto porque era nada mas y nada menos que….
Dul: QUE DIABLOS HACES AQUÍ!??? SALTE!!! ( se tapaba las bubíes con las manos)
Chris: hola preciosa…no me voy a salir…
Dul: LARGARTE DE AQUÍ CHRISTOPHER!!!! QUE NO VES QUE ESTOY ENCUERADA???!!!
Chris: si ya vi…. Cara_diablo y estas terriblemente sexy
Dul: SALTE O,….
Chris: o que? ( se acerca , la agarra y la estrecha contra su pecho hasta quedar sus bocas casi rozandose) porque estas tan nerviosa??
Dul: su…su…suéltame por…porfavor( con la respirazion entrecortada)
Chris: y si no quiero que?? ( le roza los labios con lo suyos) no sabes las ganas que tengo de besarte
Dul: nnn..no…
Chris: si no lo ago me volveré loco ( y la besa apasionadamente, dul al principio se resistía hasta que dejo de forzar y puso sus brazos alrededor de chris, y las piernas alrededor de su cintura, chris bajo su mano hasta el sexo de dulce y se lo acaricio lentamente, dul se excito y empezó a acariciar el pelo de chris, mientras chris bajaba sus besos al cuello de dulce y esta le estiraba del pelo atrayéndolo mas a ella, chris acariciaba aun su sexo y metió un dedo moviéndolo en círculos dul se estaba excitando pero paro…
Chris: que pasa? ( con la voz entrecortada por la excitación)
Dul: chris yo soy….soy…( también con la voz entrecortada)
Chris: tu eres que?
Dul: virgen ( bajo la cabeza)
Chris: virgen?? Pero…( al ver a dul con la cabeza agachada, le dio mucha ternura y le subió la barbilla con la mano y sonrio ) no te preocupes, lo are lento y si quieres que pare lo are okey?
Dul: ss..si
Chris sonrio, estaba feliz de que el sera el primer hombre que pueda tocar a dulce asi que empezó a penetrarle dos dedos en su sexo movindolos despacio y viendo la cara de excitación de dul , después la beso y bajo sus besos por su cuello hasta llegar a sus senos los beso y acaricio , los chupo ….
Dul: chris ya no aguanto porfavor…
Chris: tranquila preciosa, al principio te dolerá pero luego se transformara en placer si?
Dul asintió , chris empezó a penetrarla lentamente , dul pego un grito de dolor y se apoyo en el hombro de chris , este sintió las lagrimas correr por su hombro , paro un momento hasta que dul le dio la señal de continuar , la embistió , y en esa embestida dul sintió placer asi que le pidió a chris que fuera mas rápido y asi después de 3 o 4 embestidas mas llegaron al climax, ambos se rescostaron en el hombro del otro sin que el se saliera de ella, estuvieron unos minutos asi , hasta que chris se salió de ella y dul salió del agua muy callada , se vistió y cuando iva a irse chris la agarro del brazo.
Chris: a donde vas?
Dul: a la hacienda
Chris: pero lo de ahorita…
Dul: lo que acaba de pasar ahorita nunca tuvo que aver pasado me entendiste? Adiós( se monta en su caballo y se va con lagrimas en los ojos)
Chris: DULCE DULCE!!! AAH! Ni creas que te vas a librar de mi….te deseo como un condenado…y se que tu a mi....( se viste y se va)
FIN CAP 10