Anciano: ¿Como se llama el muchacho?
Tomás: Ya te dije abuelo, se llama Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckerman.
Anciana: Ijole menudo nombre.
Anciano: Este muchacho parece que tuvo un accidente, hay que llevarlo al hospital.
Anciana: Le curo las heridas y nos vamos para el hospital tranquilo viejo.
Camila: Bueno, pues nosotros nos vamos a dar una vuelta ¿Verdad Tommy?
Anciano: De eso nada Camila ¿A donde crees que vas muchachita?
Camila: Me aburro acá abue.
Anciano: No deberían ir solos, solo tienen 17 años como para andar por ahí solos.
Tomás: Tranquilo abuelito, si necesitas algo gritanos.
Anciano: Esta bien.
Camila y Tomás se marchan dejando a sus abuelos con Christopher mientras lo curan. Horas después llevaron a Christopher a un hospital diferente al que esta Dul y lo atendieron.
EN EL HOSPITAL (Dulce)
Todos estaban en la sala de espera lamentandose por lo ocurrido con Dul cuando el celular de Poncho empieza a sonar.
«Llamada»
Poncho: (contesta) ¿Sí?
****: ¿Es usted el señor Alfonso Herrera?
Poncho: Sí, soy yo. ¿Quién pregunta?
****: Soy el doctor Ramírez, le querría informar que tenemos en nuestro hospital a su amigo Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckerman.
Poncho: (sorprendido) ¿Qué?
Dr. Ramírez: Así es ¿Usted o algún familiar vendrán a verlo?
Poncho: ¿Él está bien?
Dr. Ramirez: Aún no lo sabemos necesitamos que algún familiar firme algunos documentos que necesitamos para seguir haciendole exámenes.
Poncho: Digame donde está y ahorita voy yo con algún familiar de él y le firmamos lo que haga falta.
Dr. Ramírez: Esta bien. Le indico la dirección. " ----------- -------- --- --------" ¿De acuerdo?
Poncho: Sé donde es, muchas gracias ahí estaremos.
«Fin llamada»
Anny: ¿Qué paso mi amor?
Poncho: Christopher está vivo.
Todos: ¡¿QUÉ?!
Poncho: Sí, acaban de llamarme de un hospital de que Christopher Uckerman esta ahí, necesitan a un familiar para firmar documentos para hacerle más examenes.
Yaneth: ¿Pero no te ha dicho como esta ni nada?
Poncho: No, la información nos la dan ahí.
Rubius: La única persona que es familiar de Christopher es Alma. Es su suegra.
May: Claro, Dul no puede por obvias razones y Sami es una bebé, así que solo Alma puede firmar.
Poncho: Bien, entonces Alma y yo iremos al otro hospital con Chris, ustedes quédense con Dulce.
Alma: Yo no quiero dejar sola a mi hija.