Rubius: Laura que coño haces aquí?
Laura: Rubén cariño me he dado cuenta de que te amo con toda mi alma ( haciendo drama) cuando te vi con ella ( mirando al yaneth) me puse a pensar y....me di cuenta de que no puedo vivir sin ti.
Yaneth: mira víbora venenosa , se muy bien la clase de muer que eres y no voy a dejar que te acerques al MI novio, endendiste?
Laura: tu callate que nadie al pedido tu opinión.
Anny: MIRA TARADA YO NO SE QUIEN ERES PERO LARGATE DE AQUÍ O TIPO QUE TE ARRANCARE UNA POR UNA TUS PESTAÑAS.
Laura: callate pija, como se nota que no tienes neuronas en esa cabeza .
Yaneth: no le vuelvas hablar así o te rompo esa cara de gilipollas que tienes , me entiendes?
Mangel: Laura vete de aquí ya...ereh una cansina.
Yaneth: cariño dile que se vaya porq.... ( siente como todo da vueltas y se desmaya)
Anny: AAAAAAAH YANETH!!!!
Rubius: YANETH!!!! ( la coje y se la lleva , Anny va detrás)
Laura: Mangel dile a Rubén que venga ahora mismo hablar conmigo.
Mangel: MIRA YA ME TIENE'H HASTA LO HUEVO ' H VETE YA DE AQUÍ Y DEJA A RUBIUH Y A YANETH COJONE' H! !!! LARGATE!
Valeria: o te vas por las buenas o te saco yo.
Laura: ya me voy imbéciles. ( se va)
Valeria: quien es esa mujer?
Mangel: os quejáis de Isabella pero Laura es igual o peor que ella, algo me dice que va a traeh muchos problemah.
EN LA CABAÑA
Chris entra en el cuarto donde esta dul y la ve en la cama sentada mirándolo fulminante.
Chris: no me mires así , esto lo hago porque te amo y no quiero perderte.
Dul: ya me perdiste....
Chris: no, no te he perdido...se que me amas y eso no me lo puedes negar.
Dul: me lastimaste demasiado.
Chris: cometí un error....perdoname.
Dul: no.
Chris: bien pues de aquí no saldrás hasta que me perdones. Vamos, te enseño la cabaña.
Dul: no quiero.
Chris: prefieres estar aquí encerrada? Así no podrás vengarte de mi. ( sonríe divertido sabiendo que Dul caera)
Dul: esta bien, vamos.
Chris deja que salga ella primero y le enseña la cocina, el jardín, los dormitorios , la pequeña sala y por último la piscina.
Dul: que linda piscina....
Chris: si verdad? Sabia que te gustaría....la compre precisamente para ti y Sami.
Dul: cuando traerá poncho a Sami?
Chris: no creo que tarde mucho.
Dul: bueno....oye que es eso que hay dentro de la piscina? (señalando al fondo de la piscina)
Chris: el que?
Chris se acerca más a la piscina para ve que es y Dul lo empuja tirandolo al agua.
Chris: DULCE !!!!
Dul se reía fuertemente.
Dul: eso para que aprendas...
EN " LA TEMPESTAD"
Anny y poncho estaban en el cuarto de Dul con la bebé en la cuna.
poncho: princesa....porque esa carita?
Anny: mi amor porque tipo no me contaste que Chris y tu secuestraron a Dul caray, tube un panick attack.
Poncho: perdón princesa pero Chris me dijo que no lo dijera.
Anny: esta bueno....vienes a llevarte a Sami verdad?
Poncho: si...tiene que estar con su mama y su papa , verdad preciosa? ( haciéndole mimos a sami)
Anny: mi amor...tengo Algo que decirte...( timida)
Poncho: dime
Anny: estoy lista.
Poncho: lista? Es....estas lista pa...para eso?
Anny: si...quiero ser tuya mi amor
Poncho: si mía solamente mía ( la besa apasionadamente)
Anny: mi amor esta sami aquí caray controlate
Ambos se ríen y se besan con amor.
EN EL PUEBLO
Yaneth y rubius iban paseando y hablando de su bebé.
Yaneth: ya quiero que nazca la bebe.
Rubius: y yo , mi hija va a tener todo , no le va a faltar De nada.
Yaneth: oye y sobre Laura...
Rubius: sobre Laura no ay nada de que hablar si vuelve a molestar la pondré en su sitio.
Yaneth: bueno si no le arranco la cabeza....
Rubius: no que estas embarazada mejor deja que le pegue dulce que seguro que tiene más ganas de pelear....
Yaneth: pues sí....
Ningúno de los dos miraba hacia delante y tropezaron con alguien.
****: perdón culpa mía.... ( mira a Yaneth) Yaneth? ??
Yaneth: no puede ser. ...que haces aquí ?
Rubius los miraba al ambos quien es ese hombre que conoces Yaneth.
FIN CAP 114
Quien creen que será ese hombre?