Chris no sabía que hacer. Ella era su vida y no podría vivir sin ella. Los doctores lo habían echado de la habitación y él moria de la angustia sin saber que le ocurre a su mujer. Minutos después aparece el doctor cargo de la salud de Dulce.
Doctor: ¿Usted es el marido se la paciente Dulce Maria Espinosa?
Chris: Sí, ese soy yo. Dígame como está mi mujer.
Dr: Parece ser que está estable. Pero aún no podemos decir que está del todo bien.
Chris: (preocupado) ¿Cuando se va a despertar?
Dr: Pronto pero muy débil.
Chris: ¿Sigue corriendo peligro verdad?
Dr: Sí. No se preocupe haremos todo lo que nos sea posible para que esté bien.
Chris: Gracias doctor.
Dr: He oido que ambos tienen una hija.
Chris: Así es, tiene 6 meses.
Dr: Podría traerla y que la vea en cuanto despierte, le hara bien ver a su hija.
Chris: Eso haré doctor. Gracias.
El doctor le sonríe y se marcha dejando a Christopher pensativo. Sale en busca de su suegra y la abraza.
Alma: ¿Qué pasó yernito?¿Cómo esta mi niña?
Chris: De momento estable, no descartan el peligro aún pero de igual manera me queda esperanza.
Alma: (sonríe) Que alegría ¿Podemos verla?
Chris: Hay que esperar a que despierte, aunque estará débil. Lo que si el doctor me dijo que podia traer a Sami para que la vea. Le hara bien verla.
Alma: Pobre mi nieta, hecha de mebos a su mamá.
Chris: Lo sé. Llamaré a Tomás y Camila.
Chris agarra el celular, marca un numero y empieza a comunicar.
«Llamada»
***: ¿Bueno?
Chris: Tomás soy Christopher.
Tomás: ¿Qué onda Chris?¿Cómo sigue mi hermana?
Chris: Mejorando.
Tomás: Me alegra ¿Pasó algo más?
Chris: ¿Cómo está mi princesa?
Tomás: Feliz jugando con Camila ¿Por qué?
Chris: Necesito que me la traigan al hospital. A Dulce le hará bien verla y viceversa.
Tomás: Es cierto. Pues no te preocupes que ahorita mismo vamos. Chao.
Chris: Chao.
«Fin de la Llamada»
Chris cuelga y le sonríe a Alma. Esta mira hacía el techo agradeciendole a Dios que su hija haya empezado a mejorar.
EN LA HACIENDA DE DERRICK
Derrick daba vueltas de un lado a otro mientras hablaba por el celular con Adriana.
«Llamada»
Derrick: Adriana, ya te he mandado dinero para que mantengas a ese bastardo.