Capitulo 19

3.1K 125 1
                                    

Dul: te importa?

Chris: claro que me importa….no puedes coquetearle a leonardo james…

Dul: porque? Porque lo digas tu? Nadie me dice lo que tengo que hacer y mucho menos tu…

Chris: el no te combiene

Dul: deja de meterte en mi vida, no tienes derecho a meterte en ella….

Chris: aun tenemos algo pendiente de que hablar..

Dul: no tenemos nada de que hablar

Chris: te equivocas, lo que paso en la cascada…porque te fuiste asi?( se acerca lentamente)

Dul: lo que paso en la cascada fue un error , nunca tuvo que aver pasado…

Chris: ( se acerca y la estrecha entre su pecho) no me vas a negar que te gustó?

Dul: de…dejame(nerviosa)

Chris: estas nerviosa( se acerca a su cara , rozandole lo labios con lo suyos) tengo unas ganas de besarte y volver hacerte mia…se que me deseas como yo a ti..

Dul: suéltame( susurra entre sus labios)

Chris: no lo voy hacer…sin antes…( la besa apasionadamente, desliza su mano de la pierna hacia arriba tocando sus braguitas después las aparta a un lado y toca su se*xo , se lo acaricia y eso hace que dul se excité, el baja sus besos hasta su cuello, después vuelve a su boca y la besa mientras su mano juega con su se*xo , ambos están excitados pero dul al darse cuenta de lo que estaban haciendo lo empuja)

Dul: NO!!! Entiende de una vez que fue un error lo de la cascada nos dejamos llevar por el deseo y ya…pero nunca tuvo que haber pasado…

Alguien se Habia asomado a la puerta pero ni dul ni chris lo notaron

Chris: hicimos el amor dulce…te entregaste a mi…tu primea vez fue conmigo…

Dul: CALLATE! Se perfectamente lo que hicimos…pero eso no volverá a pasar…tenemos que hacer como si nunca hubiera pasado nada me entendiste? olvidate de lo que paso…

Chris: nunca me olvidare…y ya veremos si no volverá a pasar…

Dul: bueno YA! Me voy con Leonardo…

Chris: como que con Leonardo??(celoso)

Dul: pues si…con Leonardo , no sabes? es guapissimo hasta mas que tu….bye(sonriendo)

Chris: como?? Ah no….ni sueñes que te vas a quedar con Leonardo a solas…( va detrás de dul)

Cuando dul sale de la cocina se acerca a Leonardo que esta hablando con christian

Dul: hola leo ( sonriendo)

Leo: hola dul ( sonríe)

Dul: que onda pollito?

Pollito: hola mi pollita seductora hoy estas reketehermosa jajajaj

Dul: gracias pollito

Chris se acercaba por detrás de dul

Leo: hola Christopher

Chris: hola Leonardo ( seco)

Pollito: que paso chris? Y esa cara de pitbull?

Chris: te callas?

Pollita: orale tranquilo wey nomas era una broma

Chris: pues deja la broma para otro momento

Dul: ai ya deja enpaz al pollito chris y vete para aya con el porque quiero hablar con leo

Chris: y si no me voy?

Pollito: pos te partira toda tu mandarina en gajos…asi que bye yo no quiero morir( se va con poncho)

Dul: ya lo oiste , fuera…

Chris: adiós(se va enojado y se acerca a Christian y poncho)

Leo: se puso celoso creo yo…

Dul: como celoso? Claro que no…solo que quiere fastidiarme y ya…

Leo: no se porque pero algo me dice que paso algo entre ustedes…

Dul: este…(nerviosa) no claro que no…

Leo: ( dudando) okey te creo( sonríe)

Dul: ( sonríe)

Chris mirava como dul sonreía con leo y el pollito y poncho no paravan de reir por la cara que ponía de querer matar a Leonardo.

Pollito y poncho: jajajajja

Chris: de que se rien?

Poncho: de lo celoso que estas…

Chris: que yo no estoy celoso…

Pollito:  jajaja eso no se lo cree ni mi abuelita jajaja se nota a leguas que te mueres por la pollita seductora jajaja

Poncho: pos sii jajaj

Chris : se pueden callar?

Poncho: yo solamente digo la verdad, entre ustedes a pasado algo mas que un beso y apuesto a lo que quieras que no te as sacado ese momento de la cabeza

Pollito: como?? Que a pasado algo entre tu y dulce?

Chris: shhhhhhhht…..sii…pero pobre de ti que digas algo me entendiste?

Pollito: ta bueno no digo nada…pero cuidado con ella eh , yo la quiero como mi hermana y como la lastimes vas a ver lo que es bueno eeh..

Chris: me estas amenazando?

Pollito: no es amenaza es advertencia, somos amigos si…pero la conozco antes a ella que a ti y la voy a proteger de quien sea…

Chris: tranquilo pollo…jamás le aria daño…

Pollito: a entonces estamos en paz!( sonríe y chris también)

Un poquito mas lejos de ellos alguien los había escuchado hablar

Derrick: ( pensando :maldita sea chris y dulce an tenido algo, voy a tener que acabar con el porque dulce es mia y ese capataz no se la va a quedar.)

FIN CAP 19

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora