Dul estaba despertándose lentamente, abrió los ojos y miro al lado, vio que no estaba chris, ayer la hizo sentir mal y se lo hizo pagar, se levanto de la cama, se vistió , se maquillo y salió al comedor para desayunar, hay la estaban esperando :Yaneth,anny y mayra , chris aun no había llegado.
Dul: buenos días....perdon por la demora…( se sienta)
Mayra: no te preocupes mi niña…chris tampoco a llegado todavía…
Dul: aaaa…okey…
Chris: buenos días familia
Chris havia entrado al comedor
Mayra: buenos días mi niño…
Anny: buenos días honey
Yaneth: si…buenos días taradito…
Chris: orale…de buena mañana ya me estas insultando….
Yaneth: te aguantas…( le saca la lengua)
Chris: ( mira a dul) buenos días mi amor….
Dul: desayunamos? ( sin mirar a chris)
Chris: :cara_triste:
Todos desayunaron mientras platicaban , claro esta menos dul con chris ya que no quería dirijirle la palabra, cuando acabaron de desayunar cada uno se fue hacer sus cosas y cuando dul estaba apunto de irse , chris la agarra del brazo y la atrae hacia el.
Chris: princesa ya no me ignores mas si? Perdóname cariño…yo te amo y pues me dio miedo pensar que al pelearte con sol les pudiera pasar algo a ti o al bebe….perdoname si?
Dul: yo entiendo que estes preocupado pero lo que mas coraje me da esque me gritaste y me PROHIBISTE que no la golpeara mas….chris….sabes que odio que me digan lo que tengo que hacer y mas odio que me prohíban cosas….yo te amo pero….
Chris: shh….no digas mas…se que me pase contigo y yo por eso quiero que me perdones…te amo mi vida…y sin ti no soy nada…perdóname si?
Dul: ( suspira y sonrie) claro que te perdono tonti*to….TE AMO!!!
Chris: (sonrie , la agarra y le da vueltas) TE AMO!!!
Dul: ( riendo) chris….me estoy mareando , voy a vomitar como sigas dándome vueltas.
Chris: ( la baja rapidísimo) perdón….te amo
Dul: yo también te amo( lo besa tiernamente y con amor)
Mientras fuera de la hacienda esta yaneth caminando tranquilamente.
*****: BUUU!!
Yaneth: AAAAAAH!!!( se gira y ve a….) QUE TE PASA IMBE*CIL!! ME ASUSTASTE!!
******: perdón :cara_risa:
Yaneth: QUE QUIERES RUBIUS!!!???
Rubius: tranquila mujer….solo vine porque se que chris y dul volvieron y quiero verles…nada mas…no creas que vengo a verte a ti eh
Yaneth: no me importa a que viniste…pero te quiero lejos de mi me entiendes?
Rubius: segura? Porque bien que ayer querías que te besara? ( la mira pícaramente)
Yaneth: JA! Que mas quisieras….me das asco….
Rubius: ( sonrie) como ya te dije deverias aprender a mentir porque no te sale….
Yaneth: eres insoportable….
Rubius: si…pero me quieres igual….admitelo
Yaneth: NO!!!